fbpx
pareja abrazo
Fotografía: Rodbros Studio
Búsqueda Menú

Consejos para mejorar tus relaciones de pareja en 2023

BODAS / Badajoz como escenario de la boda más delicada, la de Cristina y Manuel

Vestidos de invitada para boda verano 2023: ¡encuentra el tuyo!

Oscuro Claro

¿Cómo se pueden mejorar las relaciones de pareja este 2023? Te damos algunos consejos para que tus nuevas relaciones vayan sobre ruedas

Si crees que este año 2023 te brindará la oportunidad para encontrar el amor, te queremos dar unos consejos que ayudarán a que tu futura relación sea de 10. Todo con la ayuda de Adopte, una app de citas que cuenta con más de 30 millones de usuarios.

Consejos para una buena relación de pareja

1. Escucha a la intuición

Muchas veces hacemos caso omiso a nuestra intuición y esta suele fallar pocas veces. Recuerda que el peor “te lo dije” es el que se reprocha uno mismo. La intuición es un radar muy bien calibrado, mucho más que el de la cabeza y el corazón. Este año toca fiarse de uno mismo al 100%.

2. No mendigues atención

Este año que no te enganche el ghosting. Sabemos que hay veces que alguien nos gusta más solo porque pasa de nosotros y porque no nos trata como deberíamos. ¿Por qué nos autodestruímos de esta manera? A estas alturas debemos de fijarnos en personas que nos aporten alegría y con las que tengamos reciprocidad. El desinterés aburre. Cuando una persona quiere estar, está. Pero si lo único que quiere es mantenerte en stand by, retírate con elegancia y dignidad.

dónde organizar tu boda
Imagen de ansiia en Freepik

3. Ser más asertivo

Para qué andarnos con medias tintas. Hay que ser honesto siempre con la otra persona, pero también con nosotros mismos. Siendo claros y directos nos ahorraremos muchos malentendidos.

4. Ser fiel al criterio propio

Todos conocemos nuestros gustos y hay que ser honestos con la elección y no decaer en la búsqueda por miedo a quedarnos sin pareja. Lo de bajar el listón nunca da buen resultado, ni siquiera para un revolcón rápido. No tomes decisiones precipitadas. Conoce a las personas y cuando estés seguro o segura de tus emociones y sentimientos, entonces podrás comenzar con algo bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas