Hay una tendencia bridal que se está extendiendo alrededor de todo el mundo: la sologamia. O lo que es lo mismo, casarse con uno mismo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
¿Qué es la sologamia?
La sologamia es la opción de algunas personas de “casarse” con uno mismo. Personas que creen el amor propio y deciden tomar la soltería como una forma de vida. En una época en la que, el hecho de tener pareja carece de la importancia que hace años se le daba, cada vez más personas disfrutan y celebran su soltería y, entre ellas, lo toman como ejemplo y forma de vida.
Las encuestas lo confirman. El Instituto Nacional de Estadística asegura que el 25,2% de los hogares son unipersonales. Lo que queda claro es que la sologamia es un fenómeno en alza y que, cada vez más personas deciden dar el paso y prometerse consigo mismos, Porque, al fin de cuentas, quererse a sí mismo es el primer paso para disfrutar de una verdadera historia de amor.
Esta tendencia se extiende a lo largo de todo el mundo y sus historias se han hecho virales en redes sociales.
El caso de la italiana Laura Mesi, decidió casarse con ella misma, es el último registrado. Ante 70 invitados, vestida de blanco y con todos los detalles de una boda “al uso”. “Antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos. Se puede vivir un cuento de hadas sin príncipe azul”. Declaró Laura.
El italiano Nello Ruggiero, decidió darse el “sí, quiero” a sí mismo a sus 40 años. “Nunca amaré a nadie como me amo a mi mismo. El amor a uno mismo es lo más hermoso que le puede pasar al ser humano. Solo amándose a uno mismo se puede alcanzar la tranquilidad interior”. Dijo en sus votos.
O Sophie Tanner, una inglesa de 35 años que preparó una de las bodas más recordadas de Brighton. Quien asegura, “no tengo que estar esperando a que llegue ‘esa’ persona porque ‘esa’ persona soy yo”.
Estas son solo algunas de las muchas personas que se suman a la sologamia. Y tienen una cosa en común: el amor a sí mismos. A pesar de tratarse de matrimonios sin ningún tipo de validez legal, estas personas solo quieren demostrar que el amor propio es necesario.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]