En un momento en el que abundan las relaciones fugaces y esporádicas, la gente se suele sorprender cuando hablan de una relación larga, algo que hoy en día no es lo más común. Pero la realidad es, que ser la mejor pareja del mundo es posible si la relación se construye con amor. ¿Cuales son las claves para una relación duradera?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Consejos para ser la mejor pareja del mundo
Confía en él
Si en el pasado os hicieron daño, es normal tener reparo o cierto miedo a abrirse a alguien de nuevo, pero si nunca te permites confiar en otra persona, la relación no llegará lejos. Esa persona está contigo porque quiere, confía en él.
La comunicación es importante
Es tu pareja, por lo que se sobreentiende que podéis hablar de cualquier cosa. Todo lo que sientas que debes o quieres decir, dilo. No guardes para ti tus sentimientos o dudas.
Aprende a perdonar
Querer a una persona significa también saber cuándo perdonar y dar segundas oportunidades. La capacidad de perdonar es necesaria en toda relación, siempre respetándote a ti misma. Una vez solucionéis los problemas, no volváis al mismo tema, hay que dejar el rencor de lado.
Tened paciencia
Las relaciones largas se construyen poco a poco. Debéis ser pacientes, formar un vínculo cada vez más estrecho es cuestión de tiempo y actitud.
Aprende a ponerte en su lugar
La empatía con tu pareja también es muy importante. Él también está implicado en la relación e intentar entenderos es importante para que salga bien. No siempre tienes que ponerte en el lugar del otro, jamás dejes tu opinión y principios de lado, pero aprended a escuchar y comprender.
No siempre todo será bueno
Estar en una relación significa atravesar buenos y malos momentos, y tu pareja, al igual que tú, esperará tu apoyo. Cuando atraveséis una mala racha, tened paciencia y no olvidéis lo que podéis perder.
Quereros
A todo esto, se le suma el amor. No tengáis miedo de demostrar todo aquello que sentís. Demostrad el amor hacia la otra persona. Queriendo se supera todo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]