Las cenas de empresa son la celebración más esperada y deseada para ser infiel a la pareja. ¿Por qué? Lo desvelamos en este artículo.
Las cenas de empresa son los momentos preferidos por las personas para ser infiel pero, ¿por qué? Casi siempre se da el caso de que hay algún compañero o compañera en nuestro trabajo que nos hace tilín y esa tensión acumulada durante el año se desata en estas cenas de empresa.
Las cenas de empresa aflojan los momentos mas tensos del trabajo y crean situaciones relajadas en las que los trabajadores estrechan relaciones. El trabajo es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos a lo largo del año y puede ser “normal” sentirnos atraídos por un compañero o compañera.
En las cenas de empresa aumentan las infidelidades
Según datos de SexPlace, la tienda erótica online española más internacional, el 63% de las mujeres estarían dispuestas a cumplir su fantasía de mantener una relación fugaz con un compañero de trabajo durante la cena de navidad. (El 81% de estas relaciones suelen ser de una sola noche)
Pero esta tienda erótica se ha encargado de preguntar a 265 mujeres y 220 hombres para conocer un poco más sobre las relaciones que se forjan durante las cenas de navidad y hemos podido comprobar una cosa.
Las mujeres son las que se sienten más atraídas por estas aventuras.
Una de las preguntas que se hicieron a estas mujeres era si ya habían tenido ocasión de cumplir esta fantasía sexual y para sorpresa, fueron más mujeres que hombres las que respondieron positivamente. Un 62% frente a un 44%.
Laura Mirasol, sexóloga de SexPlace nos explica: “Una fantasía muy recurrente sobretodo entre las mujeres es la de mantener un encuentro con un compañero o jefe del trabajo. Las celebraciones de empresa son un momento distendido que sin duda crean situaciones relajadas que pueden dar pie a estrechar las relaciones. El trabajo es el lugar donde más tiempo pasamos y por lo tanto es normal que surjan estas situaciones”.
Fantasías en las cenas de empresa
Para las mujeres las fantasía perfecta sería con un compañero que ocupara un cargo superior dentro de la empresa. Muchas de las mujeres confirman ya haber cumplido este deseo. Otra de las fantasías más elegidas por ellas es la de tener una relación lésbica con alguna compañera, algo que genera mucho morbo.
En el caso de los hombres, no hacen distinción dentro de los puestos de trabajo. Y muchos aseguran ya haber mantenido una relación de este tipo. Por el contrario, los becarios o empleados en prácticas son los más desfavorecidos a la hora de mantener una aventura en el trabajo.
¿Qué opinas tú sobre estos temas en las cenas de empresa?