fbpx
baile de los novios
Las Fincas del Negralejo salón de bodas
Diademas de flores para novias de estilo romano
Búsqueda Menú

Estas fueron las canciones más bailadas en las bodas de 2023

Las Fincas del Negralejo, un espacio único en Madrid con ermita para bodas religiosas

Novias bajitas: los mejores estilismos para brillar

Oscuro Claro

Ed Sheeran, Adele o Bruno Mars, entre los artistas más escuchados de los enlaces matrimoniales

La música juega un papel fundamental en una boda y aunque hay que tener en cuenta numerosos detalles, es importante prestar especial atención en elegir canciones que evoquen romanticismo, amor y felicidad para el gran día. El vals es uno de los momentos más importantes de una ceremonia, tanto para los propios novios, como para sus seres queridos y es que, el baile nupcial siempre será recordado.

Música para bodas baile de novios
Fotografía: Arte y Boda

Ed Sheeran, Adela o Bruno Mars son algunos de los artistas que más han elegido las parejas en 2023. Hoy te traemos las 10 canciones más bailadas en los enlaces matrimoniales.

Estas son las canciones que más se han bailado en las bodas en 2023

Entre los mejores vals para bodas, destaca numerosas canciones, pero la lista del año pasado está encabezada por Perfect, de Ed Sheeran. En segundo y tercer lugar, se encuentran All Of Me, de John Legend y Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley, respectivamente. Ed Sheeran vuelve a aparecer en cuatro lugar con Thinking Out Loud y le sigue I’m Yours, de Jason Mraz y Make You Feel My love, de Adele, en quinto y sexto lugar.

 

 

Por su parte, en el séptimo puesto, Earth, Wind & Fire, de September y en el octavo, At Last, de Etta James. Para finalizar la lista de las top 10 canciones que más se han bailado en 2023, está Marry You, de Bruno Mars e Isn’t She Lovely de Stevie Wonder.

Por supuesto, estas canciones, aunque se encuentran entre las más escuchadas, no tienen por qué sonar en vuestra boda. Todo dependerá de vuestros gustos y es que, existen numerosas canciones adecuadas para el baile de novios. Si queréis ser originales, elegid alguna que os recuerde a vuestra relación o apostad por alguna de estas 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas