Lifestyle

Buddy moon, Re-do moon, Mega moon… así son los nuevos tipos de luna de miel que veremos en 2025

Los viajes de novios de toda la vida se echan a un lado para abrir paso a nuevas tendencias que cada vez tienen más adeptos

Uno de los momentos más especiales en la vida de un matrimonio es, sin duda, su viaje de novios. Conocido como luna de miel, las parejas suelen hacerlo uno o varios días después de darse el “Sí, quiero” pero lo cierto es que este concepto está evolucionando. Al igual que hemos visto con otros aspectos nupciales, ahora los viajes de novios ya no se hacen como antes. Desde lunas de miel con hijos hasta lunas de miel con amigos, estos son los nuevos tipos de viajes de novios que veremos en 2025.

Freepik

Luna de miel con hijos

Actualmente, cada vez son más las parejas que se casan después de haber tenido hijos y es por eso que cuando llega el momento de hacer el viaje de novios, muchas deciden hacerlo acompañadas de sus hijos. Esto puede ocurrir por distintas razones, bien porque nadie pueda quedarse con los niños durante tanto tiempo o porque los propios padres quieran que sus hijos también disfruten de este viaje, convirtiéndolo en un viaje en familia muy especial.

Freepik

Buddy moon

Por otro lado, las buddy moon son tendencia absoluta. Estas consisten en compartir la luna de miel con amigos íntimos y familiares. De ahí su nombre, que surge de la unión de buddy, que significa amigo, y moon, que quiere decir luna. Esto sería como una especie de despedida de soltero posterior a la boda y existen diversos tipos. En algunas ocasiones, los amigos y familiares se ocupan de todos los gastos mientras que en otras, son los protagonistas los que pagan todo. Además, este tipo de lunas de miel lleva años haciéndose, sobre todo entre los celebrities. Un ejemplo de ello es el de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que tras casarse en 2015, invitaron a Bora Bora a muchos amigos.

Unsplash

Re-do moon

Otra de las tendencias es celebrar una luna de miel o más bien una escapada romántica en el aniversario de boda. Esto se puede hacer en una fecha especial, como pueden ser los 10 años de casados, o cada año.

Freepik

Mega moon

Por último, la mega moon hace referencia a las lunas de miel que se hacen a destinos muy lejanos y durante un largo tiempo.

Y tú, ¿Por cuál luna de miel te decantas?

Compartir
Publicado por
Marta Carcelén Peñuela

Entradas recientes

Analizamos los vestidos de novia de YolanCris

Texto: Andrea Pérez Catalán. Para comenzar el día analizamos la colección de vestidos de novia… Leer más

enero 4, 2016

La boda de la semana: Merce y Jorge

Texto: Cristina Romero. En más de una ocasión, os hemos contado la importancia que tiene… Leer más

enero 4, 2016

¡Cásate como una Reina! Los mejores espacios de celebración

Texto: Redacción LucíaSeCasa. Fincas decoradas con el estilo shaby chic que tanto gusta en las últimas temporadas,… Leer más

enero 4, 2016

Las mejores obras de nuestros fotógrafos

Texto: Cristina Romero. Las fotografías son verdaderas obras de arte. Como las elaboraciones con lienzo y… Leer más

enero 5, 2016

Lugares mágicos para bodas en Madrid

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Seleccionamos 6 espacios con encanto ideales para la celebración de bodas. Si quieres… Leer más

enero 5, 2016

Únete a la tendencia de vestidos de novia con encaje

Texto: Cristina Romero: En cuanto una novia se compromete lo primero que hace es ponerse en… Leer más

enero 7, 2016