fbpx
Carla Barber
vestidos de colores para bodas
decoración de la mesa presidencial
Búsqueda Menú

Carla Barber: casi un año de compromiso secreto y una boda a la vista (con niños)

La firma Kuraudia nos sorprende con nuevos vestidos de novia inspirados en princesas Disney y personajes de Toy Story

Decoración de bodas en Primavera Verano 2023: la inspiración que necesitas

Oscuro Claro

Carla Barber y su pareja Joseph planean su gran día, en el que previsiblemente les acompañarán sus dos hijos. 

Hace tan solo 6 meses, la doctora Carla Barber y el ex superviviente, Joseph, daban la bienvenida al mundo a su primer hijo Bastián.

Carla Barber prepara su boda

Medio año más tarde, la pareja ha recibido con alegría que van a ser papás por segunda vez y que van a sellar su amor a través de una romántica boda.
Si bien es cierto que, tal y como ha confesado Carla, aunque nosotros nos hayamos enterado ahora de que están prometidos, lo cierto es que la pedida de mano sucedió hace casi un año, el pasado 2 de enero.
Una romántica pedida que su chico le preparó en la playa de Maspalomas, Gran Canaria. Un paisaje paradisiaco envuelto por enormes dunas en el que Joseph depositó decenas de rosas rojas en la arena para pedirle a Carla pasar junto a ella el resto de sus vidas, a lo que la doctora le dijo “sí, quiero”.

Aunque los rumores existían desde hace varios meses, ningún miembro de la pareja los confirmó, ni desmintió. Tal y como afirma Carla Barber, su pareja prefería que este periodo de éxtasis fuera íntimo pero “ahora ya me deja”, afirmaba.
El anillo de pedida en sí es una sortija sencilla de oro blanco en el que destaca el impresionante diamante solitario de varios quilates de talla ovalada.

Una preciosa joya con la que la doctora ha compartido con todos sus seguidores que está en uno de los puntos más dulces de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas