La pareja, que se conoció en 2018 y tiene un hijo en común, va a pasar por el altar el próximo mes de agosto en la costa catalana
Tras más de cinco años de relación y un hijo en común, Jordi Cruz y Rebecca Lima se van a convertir en marido y mujer. El conocido cocinero y la arquitecta se conocieron mediante una amiga en común y el próximo verano van a celebrar su amor en una boda íntima y discreta que tendrá lugar en un enclave de ensueño, la Costa Brava.
Ver esta publicación en Instagram
Todos los detalles de su enlace
Agosto será uno de los meses más especiales para Jordi Cruz y Rebecca Lima y es que, el día 20 de ese mes en 2023, la pareja tuvo a su primer hijo, Noah. Este año, se espera que se den el “Sí, quiero” también en agosto. La boda se celebrará en un lugar de lo más especial y con vistas al Mediterráneo.
Ver esta publicación en Instagram
Concretamente, el enlace, que será íntimo y discreto, tendrá lugar en el Convent de Blanes de la localidad de Blanes, en Gerona, a unos 70 kilómetros de Barcelona. En primera línea de mar, el espacio está protegido y declarado de interés monumental y paisajístico, por lo que será una ceremonia de cuento. Cuenta con unos jardines de 5.000 metros cuadrados, una carpa, una gran pista de baile y zona de juegos para los más pequeños. Además, ofrece su propia capilla para bodas religiosas y hay una zona para ceremonias civiles.
Ver esta publicación en Instagram
Tiene una capacidad para 350 personas y su precio para alquilarlo parte de los 4.000 euros. Por otra parte, la gastronomía del lugar está bajo el mando del chef con estrella Michelín Nandu Jubany y entre su oferta se encuentran destacados platos como la merluza al vapor o la sopa fría de langostinos.
Ver esta publicación en Instagram
Entre la lista de invitados, aunque los protagonistas aún no han confirmado nada, se espera que estén conocidas personalidades como los compañeros de Cruz en MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Tampoco se saben más detalles sobre el vestido de novia o la decoración, pero estamos seguros de que será todo de lo más emocionante.