fbpx
Anuncio Freixenet 2017
peinados para novias
Vestidos de novia
Búsqueda Menú

El arte de brindar, ¿cómo hacer un buen brindis?

Adornar la raya del pelo con perlas, ¿nueva tendencia para novias?

Romanticismo millennial en ‘Enigma’, la nueva colección Clara Brea

Oscuro Claro
Aquí tienes el nuevo anuncio de Freixenet para la Navidad. ¿Qué te parece?

Aquí tienes el nuevo anuncio de Freixenet para la Navidad. ¿Qué te parece?

 

Michelle Jenner y Ricardo Darín han sido los elegidos este año por la firma catalana para protagonizar su mítico spot. Conciso, bonito y elegante, así es el nuevo anuncio Freixenet 2017, pero con algunas ausencias que han despertado la polémica (como el protagonismo de las burbujas de toda la vida).

Este año Freixenet se centra en el arte de brindar y recrea esa primera cena de Navidad con la familia política, un momento que sabemos que muchas de vosotras viviréis este año. Un momento “difícil” y algo incómodo que se produce una vez en la vida, sobre todo si te toca hacer el brindis. ¿Quién no ha vivido ese momento de “tierra, trágame” cuando en las primeras navidades en casa de tu novio todo el mundo parece ponerte a prueba?

De esta forma, el grupo líder del cava pasa del equipo olímpico de gimnasia rítmica (quienes llevaban ya dos años siendo protagonistas) y vuelve a recuperar la ecuación que tan bien le ha funcionado en el pasado: los rostros conocidos, uno nacional y otra internacional. De alguna forma, la vuelta a las buenas costumbres del anuncio de este año es un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas.

Anuncio Freixenet 2017

En el anuncio, el hada Michelle Jenner invoca al genio del brindis Ricardo Darín, que deja a todos boquiabiertos:

3 trucos para dominar el arte de brindar

1. Empieza siempre con un buen cava y una buena copa. Cada cava tiene su copa ideal. No se puede hacer un buen brindis, sin sostener la copa con delicadeza para no calentarla y hay que llenarla sólo 3/4 para que los aromas se concentren y las burbujas se desarrollen. “Sólo alzando al cielo la copa con estilo podrás hacer un brindis a la altura de cualquier circunstancia.”

2. Si quieres saber qué decir, primero deberás saber qué quieren escuchar.Hay una fina línea entre el aplauso y el bostezo, así que a la hora de hacer tu discurso, ten en cuenta lo que dices, pero también el tiempo en que lo dices.” Si quieres que tu brindis llegue de verdad y huir del simple “¡salud!”, intenta captar la atención de todos desde el principio con una anécdota, algo divertido…Tiene que ser corto, 1 minuto es perfecto. “Haz el brindis que te gustaría que te hicieran a ti”.

3. Piensa en las emociones que quieres conseguir al acabar el discurso. “Un buen final puede ser el principio de muchas cosas”. Puedes buscar un final emotivo, uno divertido o uno espectacular. ¿Los mejores? Los inesperados. Esos que nadie imaginaría.

Anuncio Freixenet 2017

Brindar es un arte, ¡recuperémoslo!

*Por si te interesa. El vestidazo que lleva Michelle Jenner en el vídeo es de Pronovias. Metalizado y enterito de paillettes, muy en la línea de lo que veremos en estas fiestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas