fbpx
Ana Guerra y Víctor Elías
A Day In Villa Laureana
Búsqueda Menú

Ana Guerra y Víctor Elías protagonizarán el especial Reyes Magos de ‘Tu cara me suena’

Bodas en el campo, todo lo que debes saber para triunfar

Consejos para parejas: hábitos que mejorarán tu matrimonio

Oscuro Claro

Se han convertido en una de las parejas más queridas del momento y, por fin, nos van a regalar un momentazo que, estamos seguras, será inolvidable.

Sí, estamos hablando de Ana Guerra y Víctor Elías, que ya ultiman los preparativos para su primera actuación en conjunto en televisión.

Ana Guerra y Víctor Elías protagonizarán uno de los momentos más románticos de “Tu cara me suena”

Con motivo del Día de Reyes, la pareja participará en el especial de “Tu cara me suena”, el programa de Atresmedia, donde participarán en conjunto para ofrecer un espectáculo en la noche más mágica del año.

Aunque no tenían mucho “feeling”, tal y como ha reconocido Ana Guerra en alguna ocasión, la pareja se ha consolidado durante el ultimo año. Se conocieron en el año 2018 pero no fue hasta el año pasado que decidieron darle una oportunidad al amor en conjunto. Desde que hicieran publica su relación el 14 de febrero de 2022 a través de un video en el que la pareja se sentaba al piano y dejaban ver la química innegable que existe entre ellos, Ana Guerra y Víctor Elías se han convertido en una de las parejas del momento.

Las muestras de amor por parte de ambos no han cesado. De hecho, en el documental de “Dulceida al desnudo”, Ana confesaba: “Estoy viviendo una época maravillosa, evidentemente no voy dejando arcoíris todos los días pero no me puedo quejar. Qué te voy a contar. Alguien como Víctor es muy difícil de encontrar y siento que voy a pasar toda mi vida con él”.

Respecto al tema de la boda, Ana aseguraba: “De momento estamos bien así, nos acabamos de mudar y no tengo prisa”.

Por su parte, Víctor respondió a esta preciosa declaración de amor: “Yo tengo claro que voy a pasar toda mi vida con ella, creo que lo tenemos claro. Es que cuando conoces a la persona que tienes que conocer todo gira solo y sale solo”.

¡Pues que el disco del amor de esta pareja siga sonando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas