fbpx
adele
Consuelo y Antonio
música a medida
Búsqueda Menú

Adele se convierte en oficiante de bodas y deslumbra a todos

Consuelo y Antonio, una boda a los pies de La Alhambra

Enrique Ramil: la música, como el vestido, a medida

Oscuro Claro

Una impresionante falda midi combinada con un jersey de manga corta blanco y cuello de cisne fueron suficientes para que Adele deslumbrara a todos los invitados (con perdón de su amiga, que es la que se casaba).

 

Hace mucho tiempo que esperamos la reaparición de Adele. Tenemos las mismas noticias de ella sobre los escenarios que en sus redes sociales. Es decir, ninguna. Pero, ahora, hemos podido ver a la cantante en la boda de una buena amiga y solo podemos decir que nos ha encantado su reaparición.

adele

La reaparición de Adele en la boda de una amiga

Hace unos años, prestó el jardín de su casa para que se convirtiera en el lugar donde se oficiara el ‘sí, quiero’ del presentador Alan Carr con su marido. Para esa boda, Adele adquirió el certificado de oficial de ceremonias y convirtió a la pareja en un bonito matrimonio. Pues, Adele ha vuelto a hacer uso de ese certificado. ¿Se convertirá la británica en wedding planner en sus ratos libres?

Los novios eran Laura Dockrill y Hugo White, unos amigos de toda la vida de la cantante y la ceremonia se oficiaba en un pub de Londres en el que los propios recién casados y todos los invitados tuvieron la suerte y el privilegio de asistir a uno de los primeros conciertos de Adele del año.

La cantante, micrófono en mano, se subió al escenario para dejar a todo el mundo anonadado con su asombrosa voz. Por supuesto, ‘Rolling in the Deep’, uno de los temas más aclamados de Adele, no pudo faltar. Así como ‘Single Ladies’ de Beyoncé. Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados (por lo menos para los fans) fue cuando la británica confesó a todos los asistentes que su próximo albúm se estrenará en el mes de septiembre. Sí, de este año.

https://www.instagram.com/p/B8n-5t0pR30/

https://www.instagram.com/p/B8oKx-cJor0/

Además, vimos a Adele realmente estupenda. Es innegable la transformación que ha experimentado su cuerpo después de los 70 kilos que supimos que había perdido en diciembre y que, a nuestro parecer, ha perdido algún que otro kilo más. Eso sí, esperamos que la cantante esté siguiendo una dieta equilibrada con la que toda esa pérdida de peso, no afecte a su salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas