Si te casas tendrás que tener en cuenta 8 elementos que no pueden faltar en la habitación del hotel durante la boda… ¡Toma nota!
El espacio que uses como suite nupcial durante el día de tu boda, sea una habitación de hotel u otro espacio, será un lugar de fortaleza y avituallamiento. Será el rincón perfecto para que tú y tus damas de honor puedan dejar todo lo necesario para prepararse: equipaje, prendas, complementos, maquillaje… Incluso como un lugar de desconexión y descanso momentáneo.
Por todo ello es aconsejable que te asegures de que la habitación está surtida con todo lo que se puede necesitar durante el día de la boda. ¿No sabes cuáles? Aquí están los 8 elementos que no pueden faltar en la habitación del hotel durante la boda:
1. Snacks para ir. El día será largo y tener algo para picar a mano siempre viene bien. Fruta, té, frutos secos… Una selección de snacks para tomar algo entre horas.
2. Compeed. No pueden faltar unas tiritas especiales para las ampollas que provocan algunos zapatos de tacón. Serán tus mejores aliados… ¡Y los de tus damas de honor!
3. Mini botellas de agua. Ya sea mientras te preparas o se preparan tus damas o cuando acudes a la habitación para algo, es aconsejable tener siempre agua. El día de la boda implica mucha emoción y nervios… ¡La vas a necesitar!
4. Cargadores de teléfono. ¡Imprescindibles si quieres hacer fotos y compartirlas en tus redes!
5. Cinta de doble cara. Los imprevistos surgen y a última hora, la cinta de doble cara, puede ser una solución.
6. Sillas extra. Si tu suite nupcial, habitación de hotel o espacio no cuenta con muchos asientos, pregunta y pide que te incluyan algunas sillas. Las necesitarás para tus damas de honor.
7. Perchas. Otro de los elementos que no pueden faltar. Tendrás que colgar las prendas para que por la noche no esté toda la ropa tirada por la habitación.
8. Chanclas. Tus pies van a necesitar un descanso y lo sabes. Las chanclas son siempre una buena alternativa a los taconazos para continuar en la pista de baile hasta el final.
Hoteles en los que celebrar la boda
Las bodas urbanas son una realidad. Cada vez más son las parejas que deciden celebrar su matrimonio en el espacio de algún hotel en el centro de la ciudad: Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, Hesperia Madrid, Hotel Suite Villa María… Son algunos de los más elegidos para darse el ‘sí, quiero‘. Puedes leer más sobre hoteles y bodas en este artículo (pincha aquí).