fbpx
Oscuro Claro
¡buenísimo!

Si los personajes de Disney vivieran en el mundo real, así es como serían sus problemas de pareja. 

 

Si tú también creciste con Disney y aprendiste los valores junto a tus princesas favoritas esto te va a encantar. ¿Imaginas que su “vivieron felices para siempre” no fuera del todo así?

Las princesas Disney también tienen problemas en sus relaciones y estas ilustraciones nos los demuestran con un punto cómico. Vive los principales dramas del mundo real en la carne de tus personajes favoritos. Bella, Aladdin, Simba y muchos otros se trasladan al mundo real para explicarnos los problemas del noviazgo de la edad adulta y darte unas cuantas lecciones.

Y hay para todos los tipos de pareja y relaciones con los que podrías lidiar. Esa persona que siempre quiere tenerte en casa, esa persona que cumple todos tus deseos pero claramente sólo quiere su libertad, ese que corre cuando hay que confrontar un problema, esa persona que quiere desesperadamente pertenecer a tu mundo, esa persona que se guarda las cosas por mucho tiempo antes de superarlo, esa persona que siempre te está diciendo que hacer y esa que terminas por descubrir que en realidad es racista.

Esto es lo más. La Bestia vagueando, Aladdin dando órdenes y el Rey León huyendo… un poco extraño verlos en estas situaciones pero muy muy gracioso y aplicable.

¿Con cuál te sientes más identificado?

1.La Bella y la Bestiarelaciones explicadas por los personajes Disney

2.Aladdin

3.El Rey León

4.Frozen

6.La Sirenita

7.Pinocho

8.Jim el cuervo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas