fbpx
Oscuro Claro

Cada una posee una capacidad distinta para disfrutar del placer. Pero, existen 6 tipos de orgasmos femeninos que toda mujer debería experimentar, al menos, una vez en la vida.

 

Para disfrutar del sexo, solamente necesitas conectar con tu cuerpo y conocer todas las posibilidades que te ofrece. Sin embargo, hay distintos caminos para alcanzar el mayor placer. Por ello, hoy te vamos a explicar los 6 tipos de orgasmos femeninos.

Tipos de orgasmos femeninos

Clitoriano. El clítoris es un órgano del aparato genital femenino. Al acariciar este punto, puedes llegar a estimular ni más ni menos que ocho mil terminaciones nerviosas. Puede dispararse por la estimulación directa de la zona ya sea por roce, juguetes sexuales o la fricción del pubis del hombre.

Vaginal. El orgasmo vaginal es de menor intensidad que el clitoriano. La vagina no está preparada para generar un orgasmo por sí sola. Si se produce es debido a la presión del pene o de los dedos sobre las prolongaciones internas del clítoris que discurren por el interior de las paredes vaginales.

Piel. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y contiene muchísimas zonas sensibles (como los pechos o los pezones) que pueden estimularse con masajes, caricias o simples soplidos.  

Tipos de orgasmos femeninos
Giphy

Mental. Como hemos dicho, la piel está plaga de zonas erógenas. Sin embargo, debes recordar que el cerebro es el órgano más poderoso. Aun así, se cree que solo el 2% de las mujeres consiguen alcanzar el orgasmo sin estimulación genital. ¿Cómo? A través de la imaginación, la respiración o por medios visuales y auditivos.

Anal. Aunque para muchas personas sigue siendo un tema tabú, el sexo anal puede proporcionar orgasmos incluso más intensos que los vaginales, ya que es una zona plagada de terminaciones nerviosas.

Oral o bucal. Este tipo de orgasmo femenino se alcanza con una larga y apasionada sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja. La boca es el principal órgano sensorial, así que no es sorprendente que tantos hombres como mujeres puedan llegar a alcanzar orgasmos bucales.

Tipos de orgasmos femeninos
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas