Los últimos días antes de la boda suelen ser los peores. Sientes que todo es un desastre y te invade el estrés. Aunque te mueras de ganas de cambiar muchas cosas en el último minuto, llegados a este punto es mejor que dejes estar y te relajes.
Aunque te cueste resistirte, debes aguantar la presión y no meter mano a ningún detalle más cuando sólo estás a unos días de casarte. Ni la decoración, ni el vestido, ni el maquillaje. Déjalo estar.
Sabemos lo difícil que es llegado este momento, pero es el mejor consejo que podemos darte.
Lo más importante, cosas que no debes hacer justo antes de tu boda
Si, aún así no te resistes. Y te estás rallando más de la cuenta por cosas físicas o materiales. Al menos, lee nuestra lista de cosas que BAJO NINGÚN CONCEPTO debes hacer.
1.No dudes de ti misma. Es importante que, justo antes de la boda, no dudes de las decisiones que has tomado durante el proceso de organización. El plato principal les encantará a todos y las servilletas de la mesa están bien. Confía en ti misma. El peinado, vestido y zapatos que has elegido te quedan de infarto.
2.No te preocupes por las cosas pequeñas. No te preocupes si algo no sale exactamente como habíais planeado. Los pequeños detalles como los regalos para los invitados o las tarjetas de las mesas son cosas insignificantes. Al final del día, los invitados será en lo último en lo que pensarán. Cosas que parecen grandes dilemas para ti, simplemente pasan desapercibidas para el resto.
3.No te olvides de descansar. Respira hondo y cálmate. Te mereces sentarte y relajarte. Tomarte un poco de tiempo para ti los días de antes es imprescindible. Debes dejar la planificación a un lado y leer un libro o salir a correr.
4.No te preocupes por los demás. Si has delegado tareas en tu boda en miembros de tu familia o amigos, confía en ellos. Lo harán bien. Se las asignaste porque son más que capaces de hacerlo. También recuerda de que no es tu responsabilidad que los invitados lleguen a tiempo.
5.No te olvides de disfrutar. ¡Es tu día y tienes que disfrutar! Ningún error puede arruinarlo. Mantén una perspectiva realista y pásalo bien.