Seguro que crees que en el momento en el que te casaste lo sabías todo acerca de tu pareja, pero según los expertos hay algunas cosas que no conocerás hasta el primer mes de casados. Inevitablemente, estas cosas te pillarán por sorpresa.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
“La mayoría de la gente subestima cómo el matrimonio cambia la relación, incluso en relaciones en las que las parejas ya vivían juntas.” Lesli Doares, terapeuta matrimonial.
Lo que no sabrás hasta el primer mes de casados
¿Cuáles podrían ser estas sorprendentes revelaciones?
1.Tu marido/mujer controla el dinero de manera diferente a la que te esperabas
La mayoría de las parejas no unen sus cuentas bancarias o se dan mutuamente acceso a ellas hasta después del matrimonio. “Las decisiones que solían hacerse individualmente, ahora son comunes”. Por lo que, puede que este tema cueste alguna desavenencia. “Lo que es importante para uno puede no serlo tanto para el otro.” Y, es que, ya no eres tu sola la que decide que hacer con su dinero.
2.Tus amistades y relaciones familiares pueden cambiar.
Las parejas se convierten en su propia unidad familiar después de casarse. Y, aveces, se aíslan. “Una vez que se casa, las parejas sienten que su cónyuge es la prioridad y se consultan más antes de hacer planes.” Puede que sintáis que ya no debéis cuidar tanto las relaciones de familia y crear la vuestra propia, o todo lo contrario. Puede que de repente os volváis mucho más cercanos con los vuestros.
3.Tienes expectativas acerca del papel del otro en la relación.
Después de la boda, te empiezas a fijar más en detalles que quizás anteriormente pasaste por alto. Cuando es ya la novena vez que vas a la compra sin ayuda, puede empezar a haber problemas. “Ambos pueden tener expectativas sobre lo que significa ser marido y mujer” y “la mayoría de veces, las parejas son completamente inconscientes de que las tienen.” Y, dado que estas expectativas pueden venir de lo que has visto mientras crecías en tu casa, te puede sorprender ver como la historia se repite esta vez en tus propias carnes.
4.Con qué rapidez el mundo real se apodera de tu vida.
Una vez ha pasado la boda, es difícil volver a la realidad. Muchas parejas se sorprenden al descubrir que pierden el contacto con otros y no saben aceptar que dejan de ser las protagonistas y su boda deja de ser la sensación, sustituida en muchas ocasiones por otras.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]