padres de la novia deben hacer
Diademas con pedrería para invitadas
lencería para novias con poco pecho
Búsqueda Menú

25 cosas que los padres de la novia deben hacer

Las diademas con pedrería renuevan el look de invitada

Lencería para novias con poco pecho

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Es verdad que las cosas han cambiado pero hay cosas que los padres de la novia deben hacer sí o sí. Ayer, hoy y mañana. Tenemos la lista que necesitas.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Es cierto que con el paso del tiempo muchas de las tradiciones más arraigadas se han actualizado, pero todavía es costumbre que los padres de la novia paguen parte de la boda y, por tanto, asumen muchas responsabilidades en la boda de su hija.

Los padres de la novia, hoy en día, ayudan en la búsqueda de proveedores, forman parte del brindis, compran el vestido de la novia…, depende de la familia.

Si te preguntas qué es lo que deben hacer tus padres en la planificación de bodas, aquí tenemos un listado bien extenso de cosas.

*No es obligatorio que se ocupen de todas ellas. Tomate la lista a modo de ideas/posibilidades.

padres de la novia deben hacer

¿Qué es lo que los padres de la novia deben hacer?

  1. Dar la bienvenida a los suegros, se conozcan o no.
  2. Anunciar el compromiso de la pareja bien en una cena o personalmente a los amigos. Ya no se lleva eso de publicarlo en el periódico, pero pueden comunicarlo por mail.
  3. Planificar y organizar la fiesta de compromiso, además de asumir los gastos de dicha fiesta.
  4. Decidir el presupuesto de la boda. Si ellos pagan la boda, lo normal es que elijan cuánto va a costar.
  5. Organizar la boda junto a su hija. La madre de la novia es la wedding planner no oficial.
  6. Encargarse de buscar el espacio para la boda. Los padres pueden encargarse de la búsqueda del espacio perfecto junto a la feliz pareja o, al menos, de reunirse y acordar los precios con los proveedores.
  7. Investigar acerca de los mejores proveedores de boda. Preguntar a amigos, familiares y tener en cuenta la propia experiencia.
  8. Revisar todos los contratos para asegurarse de que todo esté en orden.
  9. Organizar (junto a su hija) la lista de invitados.
  10. Ayudar con la lista de bodas. Nadie mejor que ellos sabe lo que necesitará la pareja y que es lo que les vendrá mejor.
  11. Ir a buscar y comprar el vestido de la novia.
  12. Buscar las joyas familiares para que la novia tenga su algo prestado, algo antiguo y algo azul. Unos pendientes de la familia, un collar de su abuela…
  13. Ser los anfitriones de la fiesta de compromiso.
  14. Revisar las invitaciones y papelería para asegurarse de que no tienen ningún error.
  15. Dar consejos prácticos a los novios.
  16. Ayudar a organizar el sitting. Ellos seguro que saben muy bien quién estaría más cómodo sentado con quién. Sobre todo en lo que concierne a la familia.
  17. Organizar la cena de ensayo y la prueba del menú.
  18. Encargarse de los recados de última hora. Esto ayuda mucho a reducir el estrés de los novios.
  19. Decidir qué fotos familiares debe incluir el fotógrafo. La foto de los tios, toda la familia, la abuela… Ellos no se olvidarán de estos detalles.
  20. Ayudar a la novia a prepararse el día de la boda.
  21. Llevar a la novia a la ceremonia en coche o el medio de transporte elegido.
  22. Sentarse en la primera fila.
  23. Sentarse en la mesa de los padres en la celebración.
  24. Bailar con la novia (el padre).
  25. Acompañar a la novia hasta el altar (el padre).

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas