La mayoría de los novios alquilan una habitación de hotel para después de la boda, pero eso no significa que tengan que usarla. Te traemos 12 lugares alternativos para tener sexo la noche de bodas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Muchas parejas encuentran que tener sexo la noche de bodas, en la cama de su habitación, es bastante aburrido o predecible. Porque, aunque algunas parejas renieguen del sexo la noche del “sí, quiero”, casi todos los recién casados tienen en mente practicarlo, ya que se trata de una de las noches más felices y románticas de su vida.
Así que, si vas a tener sexo con tu pareja la noche de vuestra boda, os traemos una serie de lugares (lejos de lo establecido) con los que inyectar (aún más) de erotismo y pasión la noche.
Ranking: lugares (fuera de lo común) para tener sexo la noche de bodas
- El coche de novios
Si la privacidad no es vuestro requisito indispensable, vuestra limusina de “recién casados” será uno de los lugares más divertidos para tener sexo la noche de bodas. Al fin y al cabo, acabáis de vivir uno de los días más románticos de vuestra vida y la pasión entre los dos, está presente. Con el conductor atento a la carretera, la ventana de la parte de atrás cerrada y la música lenta sonando… todo puede pasar.
- El ascensor
La opción de que os puedan pillar es una de las sensaciones más buscadas por las parejas. Una forma de salir de la rutina y hacer el sexo más divertido. Llegáis al hotel y ahí estáis los dos, encerrados en el ascensor esperando a llegar a vuestra suite. El botón de stop se te antojará más apetecible que nunca así que, no te quedes con las ganas y saca toda la picardía que llevas dentro.
- La lavandería
Entre colada y colada… es una de las fantasías más recurrentes, y la noche de bodas puede ser el momento perfecto para hacerlas realidad. Cuando llega la noche habrá poca gente paseando por el hotel entonces, ¿por qué no hacer una visita a la lavandería?
- Las escaleras de emergencia
Las escaleras principales del hotel pueden ser demasiado atrevidas. Más que nada, suelen comunicar con el vestíbulo y no creemos que al recepcionista le haga mucha gracia. Corred a las escaleras de emergencia, podréis tontear con el morbo sin el riesgo de quemaros. O eso esperamos.
- La despensa
La cocina se convierte en uno de los lugares alternativos a la cama preferido por las parejas para tener sexo. Pero, hacerlo en la cocina del hotel puede ser un tanto antihigiénico para el resto de clientes. Y ahí es cuando aparece la despensa, tu mejor aliada si buscas una noche entre fogones.
- El parking
Un lugar donde celebrar vuestro día mucho antes de llegar a la habitación. Ya sea en el lugar de la celebración o en el aparcamiento del hotel. El sexo en el parking os llenará de morbo y pasión y, desde luego, lo recordaréis siempre. Y si oís gente… podéis correr entre los coches.
- El ropero
Si no podéis esperar a llegar al hotel, en el lugar de la ceremonia tenéis el ropero a vuestra disposición. Eso sí, no esperéis al último momento, cuando los invitados empiecen a irse de la fiesta. No os gustará que tu tía segunda os pille en el acto.
- El gimnasio
Y aquí traemos otra de las fantasías sexuales por excelencia: hacerlo en un gimnasio. No sabemos si por el hecho de ser un lugar para ejercitar el cuerpo, por la adrenalina que se desprende o por qué, pero ha llegado el momento de hacer esa fantasía realidad y tenéis un gimnasio entero para vosotros.
- La terraza
En la intimidad de vuestra habitación pero con el romanticismo de hacerlo al aire libre y el morbo de que alguien pueda llegar a veros. La terraza se convierte en uno de los mejores lugares en los que tener sexo.
- La piscina o la sauna
Cae la noche, la piscina está vacía y el cielo lleno de estrellas. Dad un paseo hasta la zona y dejaos llevar por la pasión. Si os casáis en invierno, no importa, la sauna del hotel es otro lugar perfecto para una noche de bodas de lo más divertida.
- El jardín
Practicar sexo al aire libre y por la noche es una de las opciones preferidas por las parejas. Ha acabado la celebración y ahí estáis, recordando vuestro día, cogidos de la mano y a la luz de la luna… el resto vendrá solo.
- La ducha o el jacuzzi
Si preferís mantener vuestra intimidad a salvo y arriesgar no es lo vuestro, en la habitación encontraréis también alternativas fuera de la cama. La ducha o el jacuzzi es un lugar seguro (siempre que no os resbaléis) y romántico donde tener sexo en vuestra noche de bodas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]