Muchas veces nos sorprendemos cuando alguien joven nos cuenta que va a pronunciar las dos palabras más especiales y sinceras de su vida: “sí, quiero”. Pero, ¿por qué? Si están locamente enamorados… ¿Por qué van a esperar más tiempo? ¿Qué es lo que cambia entre casarse ahora o unos años más tarde? LSC presenta hoy: los 10 beneficios de casarse joven.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Beneficios de casarse joven
Actualmente, se ha construido la teoría de que, si te casas con veintitantos, estás muy loca. ¿Por qué? En la época de nuestros padres esto era lo normal. Pero, ahora, parece que tenemos miedo al matrimonio. Tendemos a extender al máximo nuestra etapa de solteros pensando que, si no lo hacemos, nos perderemos muchas cosas de nuestra juventud. ¡Error! Son muchos los beneficios de casarse joven y os los vamos a contar uno a uno.
Además, la juventud es la flor de la vida. Una etapa en la que estamos repletos de energía, de ganas de vivir experiencias nuevas y conocer cada pequeño rincón del mundo. Y, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de la persona de la que estás enamorada? ¡Allá van los 10 beneficios de casarse joven!
10 beneficios de casarse joven
1. Creceréis juntos. Es bonito tener a una persona que te acompañe durante el largo camino que es madurar. Una persona que sea capaz de soportar todos tus cambios y, lo mejor, cambiar contigo.
2. Será más fácil unir vuestras vidas. A partir de los 20 años, sueles comenzar a proyectar tu vida y escoger un camino. Si te casas joven, será más fácil unir ambos caminos y crear uno en común.
3. Tendréis muchas historias que contar. Al decidir compartir vuestra vida juntos desde muy temprano, viviréis muchísimas cosas. Esto quiere decir que, cuando seáis viejitos, tendréis mil y una historias locas que contar a vuestros nietos.
4. Hay menos equipaje. ¿Esto que quiere decir? Los dos tendréis un pasado separados, pero no demasiadas relaciones importantes previas. Juntos escribiréis vuestra propia historia y el equipaje será, siempre, de dos.
5. Aprenderéis lecciones básicas antes de lo normal. El matrimonio no te limita, pero sí te hace aprender lecciones de la vida real como el compromiso o el sacrificio. Asumir cosas como estas, os convertirá en la mejor versión de vosotros mismos.
6. Compartiréis cada logro. Estar juntos desde tan pronto supondrá que no siempre saldrán las cosas bien. Pero, tendréis metas y, conseguirlas de la mano del otro, será precioso. ¡Aprenderéis a teneros para lo bueno y para lo malo!
7. La pareja se hará más fuerte. Este beneficio surge a partir de todos los anteriores. Pues, al vivir tantas situaciones, tanto buenas como complicadas, os uniréis más y crearéis un vínculo forjado por un amor incondicional.
8. Aprovecharéis el tiempo. Es cierto que, para pasar tiempo con tu pareja, no hace falta estar casados. Pero, al decidir compartir una vida juntos, compartiréis también más tiempo y, siendo tan jóvenes y con tanta energía, lo aprovecharéis al máximo.
9. No derrocharéis el dinero (porque no lo tendréis). Con esta edad, si tenéis suerte, comenzaréis a tener un trabajo estable, pero no tendréis grandes ahorros. Por ello, deberéis ser cuidadosos y organizados con el dinero. Vuestra boda será sencilla, pero una auténtica fiesta… ¡Sois jóvenes!
10. Felices para siempre. Varios estudios demuestran que las parejas más satisfechas son las que tienen entre 20 y 28 años. Y, además, los que se casan entre los 22 y 25 años tienen más posibilidades de lograr un matrimonio duradero.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]