Las discusiones de pareja son normales. No existen las personas perfectas, cada uno tiene sus ideas y opiniones y es lógico que en muchas ocasiones choquéis. Os damos 10 consejos para un matrimonio feliz. ¡Atenta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
10 consejos para un matrimonio feliz
[Aviso]: No es la solución a los grandes problemas, si no pequeños hábitos que harán vuestra relación mucho más fuerte y que llevándolos a cabo día a día, os fortalecerán y no dejarán que la relación caiga en la rutina y el descuido.- Cogerse de la mano
Un gesto tan sencillo como este hace feliz a cualquier persona. Sentir que la persona que quieres te sostiene es una de las mejores sensaciones y un gesto de afecto que siempre se valora.
- Acostarse a la misma hora
Siempre que sea posibles, id a la cama a la vez. Así, podréis pasar los últimos minutos del día juntos, contándoos vuestras cosas.
- Compartir hobbies
Es muy importante que una pareja conserve la ilusión y la pasión en la relación. Por eso, buscad intereses comunes, para pasar un tiempo entre los dos que fortalezca vuestra relación y no os permita caer en la rutina.
- Saber pedir perdón
Ni tú ni tu pareja sois personas perfectas, por lo que debéis aprender a pedir perdón cuando sepáis que os habéis equivocado. Es importante no guardar rencor a la otra persona.
- Aprender a olvidar
No recrimines constantemente a tu pareja aquello que hizo mal. Si es pasado, es pasado. Y tampoco estés constantemente quejándote de las cosas que hace mal, recalca siempre sus cosas positivas.
- Despedirse con un beso
La demostración de cariño debe estar siempre presente en una relación. Los abrazos y los besos son formas de demostrar el amor que sientes hacia una persona así que nunca reprimas esos gestos.
- Decir “te quiero”
Y nunca, nunca, nunca, olvides de decir “te quiero” a tu pareja. Sí, ya sabe que le quieres pero a todos nos encanta escucharlo. (Y le sacarás una sonrisa)
- Mantenerse en contacto durante el día
Es probable que paséis la mayor parte del día separados. Aún así, escribe algún mensaje a tu pareja a lo largo del día. Esa conexión aumentará vuestra complicidad.
- Siéntete orgullosa de tu pareja
Demuestra siempre lo orgullosa que estás de tu pareja y lo feliz que te hace esa relación, así como de todos los logros conseguidos por ella.
- Nunca os vayáis a dormir estando peleados
Crearéis un clima de malestar que no os dejará dormir tranquilos, y al día siguiente seguiréis arrastrando ese mal humor. Lo mejor es aclarar las cosas antes de acostarse y dejar que durante la noche se enfríe el enfado.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]