fbpx
los detalles de tu boda
Búsqueda Menú

Cuarentena en pareja y sin hijos: Los planes de Semana Santa que el coronavirus frustró

Una pareja transmite su boda online y tiene 3 millones de invitados

PROTAGONISTAS / Carmen Liébana y los detalles de tu boda

Oscuro Claro

Teníamos un viaje organizado para esta Semana Santa pero el coronavirus nos frustró todo el plan. ¿Qué hacemos para no deprimirnos? Os cuento cómo hacemos mi pareja y yo para no entristecernos por los planes fallidos.

 

Primero os doy la bienvenida, un día más, a mi diario de cuarentena en pareja y sin hijos. Hoy os quiero contar, con mucha pena, los planes que teníamos previstos para esta Semana Santa y que el coronavirus nos ha j… perdón, nos ha fastidiado. Sí, esta pandemia también ha hecho daño a los planes que teníamos organizados con nuestra pareja, con la familia, o con los amigos. En mi caso, con mi pareja.

Fotografía: Freepik

Fernando y yo solemos viajar mucho, siempre que podemos y el trabajo nos da un respiro. El año pasado por estas fechas estaba en Malta. Luego, Italia. En verano pasamos unos días en Francia. En septiembre conocimos China, un país que siempre había querido explorar y que siempre recordaré. Y hace un mes volvíamos de Hungría, un viaje que ya se vio algo manchado por el coronavirus. Para esta Semana Santa teníamos planeada otra pequeña escapada de cuatro días. Un viaje que, evidentemente no podemos hacer. Eslovenia era nuestro siguiente destino. Existe un pequeño pueblo llamado Bled que ambos tenemos muchas ganas de conocer. Semana Santa era una fecha perfecta para visitarlo.

Planes de Semana Santa que el coronavirus frustró

Bled es un pueblo situado a orillas del Lago Bled y ubicado en los Alpes Julianos, en Eslovenia. Se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital del país, Luibliana y ese era nuestro destino durante esta semana. Teníamos todo preparado, el viaje, el alojamiento, y todo se ha chafado por el coronavirus.

Si lo pienso me dan ganas de llorar. Bled es el pueblecito de mis sueños. Hace unos meses leí un artículo donde decía que era el pueblo más fotografiado de Instagram y no es para menos.

Disfrutar de esas vistas tiene que ser espectacular. Pero el viaje es imposible y no hay vuelta atrás. Menos mal que Fernando siempre sabe cómo animarme con este tema. ¡Porque no podemos decaer! Además hay cosas mucho peores. ¿Y cómo hacemos para ser positivos? ¡El viaje se hará! No ahora, pero sí más adelante. Además, lo estamos planificando mucho mejor ahora que tenemos más tiempo. Tenemos en mente otras rutas con las que antes no contábamos y parece ser que son imprescindibles en este viaje.

Fotografía: Freepik

Si tú y tu pareja, como nosotros, teníais un viaje que planeado y se ha fastidiado por el coronavirus, no os vengáis abajo. Intentad darle una vuelta a vuestra ruta, seguro que hay otras opciones que merecen mucha la pena, consultad lugares bonitos, ricos y económicos para comer o cenar, buscad los rincones más impresionantes, los secretos, las curiosidades de la ciudad que vais a visitar… Así cuando vuestro viaje se lleve a cabo todo será mucho más sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas