Si os casáis en verano, pero aún no tenéis muy claro si preferís celebrar vuestra boda durante el día o en la noche, Villa Laureana os resuelve todas vuestras dudas con las nuevas tendencias para bodas de noche en verano.
Si por fin habéis decidido casaros y daros el ‘sí, quiero’, estamos de enhorabuena. Ha llegado el gran momento y ahora toca ponerse manos a la obra. La organización y planificación de una boda hay que hacerla con tiempo, pero también con ganas. Y lo primero que hay que hacer es tomar varias decisiones clave. Decisiones de las que dependerán todos los preparativos.
¿Boda civil o religiosa? ¿Una boda con muchos invitados o íntima? ¿Invierno o meses de verano? Y la pregunta del millón, ¿boda de día o de noche?
Esta última pregunta es una de las más importantes. Nada que ver tienen una con la otra, son muy diferentes y decidirse por un momento u otro cambia completamente los elementos de una boda, como la decoración, el menú o el vestido de la novia. Hoy Villa Laureana quiere ayudarte a decidir entre el día y la noche contando, con nuestra ayuda, las ventajas de celebrar una boda de noche en verano. Y también mostrarte el lugar tan excepcional que ofrecen con sus amplios jardines y terrazas.
Villa Laureana: bodas de noche en verano
Cuando hablamos de bodas de noche, nos referimos a esos enlaces en los que la ceremonia se realiza por la tarde y el banquete por la noche. Son muchas las ventajas que encontramos celebrando la boda de noche y en verano.
La primera ventaja, y nuestra favorita, es poder celebrar nuestra boda al aire libre. Esto Villa Laureana lo conoce bien. La finca, ubicada en el norte de la capital, tiene más de 50.000 metros cuadrados de amplios jardines y extensos espacios verdes, que junto con sus lujosos y modernos salones, pueden hacer de tu boda un día aún más mágico.
Si Villa Laureana es bonita de día, podéis imaginar por la noche. La iluminación es otra ventaja a destacar de esta finca. Ellos son capaces de conseguir que la ceremonia y el banquete tengan un ambiente de lo más relajado y romántico. Las luces, las velas y la luna, conseguirán crear una atmósfera mágica.
Sus espacios al aire libre te permiten una celebración con mayor libertad, así como una decoración personalizada rodeada de naturaleza. La decoración es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la organización de una boda. Al elegir un espacio libre como escenario de tu boda, tendrás una mayor libertad para escoger la decoración que siempre has soñado.
Villa Laureana ofrece también servicio de wedding planner, por lo que si la decoración no es tu fuerte, no tienes de qué preocuparte. Ellos harán realidad tus deseos. Las fotografías en el exterior será algo que inmortalizará los rincones y momentos más especiales.
No hace falta señalar que el buen tiempo es otra de las ventajas que nos acompañan en las bodas de verano. Además si celebras tu boda durante la noche, la temperatura será más agradable y te ahorrarás, tanto tú como tus invitados, el calor excesivo de la época.
Pero como hemos señalado antes, no solo cambia la decoración, también el menú. Villa Laureana puede presumir de ofrecer un servicio de categoría y una cocina de prestigio de la mano del chef Rafa Parro. Sus manos combinan tradición y modernidad, algo que tus invitados sabrán reconocer a la primera con sus diversos platos.
Naturaleza, elegancia, diseño y romanticismo, pueden ser las cuatro palabras que describan a Villa Laureana. Un entorno que nunca te habrías podido imaginar para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.