Antena 3 estrena temporada de «Casados a primera vista» con nuestra parte favorita: las bodas. ¿Las primeras? Un matrimonio lésbico y unas segundas nupcias.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Casados a primera vista ha estrenado su cuarta temporada en una nueva apuesta por el amor matemático resultado de sus porcentajes de compatibilidad.
Después de cerrar una tercera temporada con sólo dos matrimonios (el resto acabó en divorcio), el date show de Antena 3 lo intenta de nuevo. Y, esta vez, el programa incluye por primera vez una pareja lesbiana. Cosa que ha gustado mucho al público (y a nosotras).
Te puedes imaginar cuál es nuestra parte favorita del programa: las bodas. En esta primera entrega, hemos podido disfrutar de los dos primeros matrimonios de la edición. Ambos se celebraron en Cancún.
Carolyne y Sheyla, Casados a primera vista
Bajo una «supuesta» compatibilidad del 76%, el programa une a Carolyne, estadounidense afincada en León que se dedica a la enseñanza, y Sheyla, camarera granaína.
De momento, parece que las chicas están encantadas con su nueva pareja y así se han mostrado en el programa. Tanto con los votos: «Deseo adentrarme en un sueño mágico contigo. Sé que no soy una princesa de cuento pero hoy me siento como una de ellas, así que deseo y quiero darlo todo para que nuestras sonrisas puedan durar para siempre». «Te prometo quererme más a mí misma para quererte a ti más y mejor, cambiarte los tacones y hacer que te duela la boca de reír todos los días de mi vida». Como en el banquete.
Julián y María José, Casados a primera vista
Bajo una «supuesta» compatibilidad del 71%, el programa junta a Julián, pensionista y modelo divorciado en dos ocasiones que ya conocíamos de first Dates, y María José, dependienta de Cartagena.
De momento, parece que esta pareja ha tenido un buen comienzo también. “La primera impresión ha sido espectacular”, “Me estoy poniendo malísimo, me la comería” declaró Julián. Aún con la sorpresita del exmarido de María José en la boda.
Las parejas tendrán 30 días para encajar con sus medias naranjas y decidir si continuarán juntos. Empieza el show.
Casados a primera vista, nuestro vestido favorito
Puestas a comentar debemos incluir nuestro juicio entorno al dress code de los novios. Y si alguien gana por goleada aquí es Sheyla. Vestido ajustado con escote bardot, labios rojos rojísimos, peinado ondulado años 20 a un lado, raja en la falda, bouquet redondito en tonos rosas y un earcuff en la oreja. ¡VIVA EL ESTILO DE LA GRANAÍNA!
*Ojo al dato: el date show de la cadena registró un 11.4% de cuota de pantalla con 1.619.000 espectadores.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]