Todos nos acordamos de la polémica con el vestido de Belen Esteban. ¿Se volverá a repetir la historia? Belén Esteban y su vestido de novia
Queda muy poco para que Belén Esteban vuelva a dar el ‘sí, quiero’ por segunda vez (la primera vez fue con Fran Álvarez). La cuenta atrás ha comenzado después de su escapada a Tenerife con su futuro marido Miguel Marcos.
El enlace de la pareja tendrá lugar el 22 de junio en la finca de La Vega del Henares situada en Alcalá de Henares. Como toda novia, el secreto mejor guardado de Belén Esteban es su vestido de novia. La de San Blas no quiere que nadie sepa de este porque quiere sorprender a todos. “Mi traje de boda solo lo ha visto Belén Esteban”, argumenta la colaboradora. Además va sola a las pruebas del vestido porque “solo lo ha visto ella y las mujeres que se lo están haciendo”, confesó.
¿Volverá a haber polémica con el vestido de Belén Esteban?
Por más que queramos saber algo del vestido, a Belén Esteban no se le escapa ni un detalle. La última vez que vimos a Belén vestida de novia fue en 2008 y si echamos la vista atrás, recordaremos la polémica que hubo con su vestido de novia. En su día, lució un vestido de novia hecho a medida por El Corte Inglés ya que varias firmas conocidas se negaron a vestirla, un hecho que fue muy comentado por los medios. Rosa Clará, Pronovias o Victorio y Lucchino fueron algunas de las marcas que se vieron involucradas en este hecho. Pero parece que esta vez no tendrá problema gracias a las dos mujeres que se lo están diseñando.
Pero como toda buena boda, antes tendrá que disfrutar de su despedida de soltera con una fiesta rodeada de todas sus amigas. “Yo solo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme”, ha consesado Belen Esteban. Y ha hecho hincapié en que ella “no necesita boys, disfraces o cosas raras”.
¿Tenéis tantas ganas como nosotros de saber cómo será ese vestido de novia?