Búsqueda Menú

El vestido de novia de Luisa Bergel: una historia mágica con tintes de Hollywood

Inspiración: Alice Campello se corona como la invitada más elegante

Los requisitos que debe cumplir una pareja, por Selena Gómez

Oscuro Claro

Luisa Bergel y Cristian Flórez ya son marido y mujer. El 26 de agosto, la pareja selló su amor en Sotogrande, Cádiz, rodeados de más de 400 invitados que les arroparon en su gran día.

Hasta Andalucía se desplazaron algunos de los rostros más conocidos del panorama español como los también recién casados,  Tamara Falcó e Íñigo Onieva, o Vicky Berrocal.

https://www.instagram.com/p/Cwe8UbmohV6/?img_index=1

Así ha sido el vestido de novia de Luisa Bergel

La novia llegó junto a su padre, Jaime Bergel, en un coche clásico. Luisa lució un precioso diseño nupcial de escote a la caja, ceñido a la cintura con falda de silueta corola y corte asimétrico. Jorge Vázquez ha sido el diseñador de esta pieza con tanta historia y es que el vestido data de 1959, cuando se casó su abuela. En aquella ocasión, era Pertegaz quien firmaba el vestido. También su madre dio el “sí, quiero” en 1989 con el mismo diseño. Ahora, ha sido Jorge Vázquez, el director creativo de la marca, quien lo ha acoplado a Luisa.

https://www.instagram.com/p/CwdQ9cutqMg/?img_index=1

El resultado ha sido un vestido de novia al más puro estilo estética diva de Hollywood al que no le ha faltado ningún detalle. Confeccionado en seda color marfil, el vestido de manga corta incorporaba una gran cola. Unos guantes de ópera se convertían en el complemento perfecto nupcial de Luisa.

https://www.instagram.com/p/CwfF4-GNmxL/?img_index=1

Además, según hemos podido saber, el diseño era desmontable: para la celebración, la novia convirtió su vestido en un diseño de escote palabra de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas