Novia Buvardia Atemporal Bliss
boda paula y manuel
Búsqueda Menú

Cindy Crawford y Rande Gerber celebran sus bodas de Plata

Buvardia presenta ‘Atemporal Bliss’, diseños minimalistas para novias con personalidad

BODAS/ Paula y Manu, una boda de verano en Altea

Oscuro Claro

Cindy Crawford y Rande Gerber están de aniversario. La pareja ha celebrado, nada más y nada menos, que sus 25 años años de feliz matrimonio.

Así es, fue el 29 de mayo de 1998 cuando la pareja que contrajo matrimonio. 25 años después y convirtiéndose en una de las parejas de celebrities más estables del panorama, el matrimonio ha celebrado sus bodas de plata.

El vestido de novia más sensual de los 90, el vestido de Cindy Crawford

‘Hoy hace 25 años que Rande y yo nos casamos en el Ocean Club de las Bahamas. Fue una boda perfecta, todo capturado por@arthurelgort. Pasamos un hermoso fin de semana rodeados de familiares y amigos celebrando nuestro amor mutuo. Lo haría todo de nuevo en un segundo. Quiero felicitarnos a “nosotros” por cumplir 25 años. Hemos sido bendecidos de muchas maneras, especialmente nuestros dos hijos.@presleygerbery@kaiagerber. También quiero reconocer que incluso con todas las bendiciones, la vida está llena de altibajos y desafíos. Estoy orgulloso de cómo hemos navegado juntos por la vida, buscándonos el uno al otro en busca de fortaleza y consuelo. Has sido mi mejor amigo y mi roca y no puedo imaginar una vida sin ti. Feliz aniversario@randegerber! ?”, era el mensaje con el que la modelo felicitaba a su marido en su cuenta personal de Instagram. Acompañando el texto, unas preciosas imágenes de su boda en la playa con las que hemos recordado el vestido de novia que Cindy lució para un día tan especial.

https://www.instagram.com/p/Cs1KqNhASnt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=70f18145-11bb-43c3-adf1-4f003f00453f

Descalzos y de la mano, así llegaron los novios al altar. La actriz con un sencillo mini vestido con tirantes finos firmado por John Galliano. Un diseño que hoy podría usar cualquier novia para un enlace de temática similar o como segundo vestido de novia ya que nos recuerda enormemente a esos diseños que hoy día vemos en tiendas como Zara y que tienen un claro carácter lencero.

Tal y como explicó Cindy Crawford en su momento, la opción de lucir ese vestido fue porque quería mostrar en su gran día una de las partes de su cuerpo más emblemáticas, las piernas.

Una pareja totalmente consolidada a la que solo podemos desearle otros 25 años de amor y plenitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas