Anna Cleveland y Jefferson Hack ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el “sí, quiero” enfundados en unos trajes de novios que nos recuerdan la importancia de plasmar la esencia de cada uno en los atuendos.
La modelo, hija de la icónica Pat Cleveland, se ha casado con el editor de revistas, como Dazed and Confused, en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Jaime el Menor de Dorney, Inglaterra.
https://www.instagram.com/p/Cu1quLGsbza/?img_index=1
El espectacular vestido de novia de Anna Cleveland
Anna Cleveland es una de las modelos más respetadas y, como homenaje a su profesión, ha querido hacer un guiño en su vestido de novia al primer desfile en el que participó a los seis años. Se trata de una creación de la diseñadora italiana Laura Biagiotti que, además, fue su niñera en la infancia.
La pieza en cuestión está confeccionada con macramé hecho a mano. De escote cerrado, manga larga y cola, Anna Cleveland ha demostrado que el encaje es una opción perfecta si se sabe defender con elegancia.
https://www.instagram.com/p/Cu5szMMMHoo/?img_index=1
Para completar el look, la novia se ha decantado por unos zapatos blancos de Roger Vivier. Pero, sin duda, los complementos fueron los mejores aliados con su traje de novia.
Bulgari terminó de engalanar a la novia con un increíble collar Serpenti de oro blanco de 18 quilates con más de 81 quilates de diamantes que resaltaban sobre la espalda de Anna y es que la novia quiso poner una nota muy diferente luciendo el collar de manera contraria, haciendo que resaltara sobre el impresionante escote trasero. Completó su elección con unos pendientes, también de Bulgari, en platino, totalmente engastados con diamantes.
https://www.instagram.com/p/Cu53vwPrdC8/?img_index=1
Cabe destacar que Jefferson Hack también ha recibido el aplauso multitudinario de los diseñadores de moda por su traje de novio. Una pieza pastel con chaqueta chuzada de Dior Men que combinó con un reloj de Bulgari.
https://www.instagram.com/p/Cu3-vBls2FH/?img_index=1
Para la fiesta, la novia optó por lucir un segundo vestido de la misma firma que el primero. Una pieza con cuello halter y escote en forma de “V” recubierto de lentejuelas. Un impresionante collar con una guirnalda de hojas de diamantes adornó el cuello de la modelo. Su ya marido tampoco se quedó atrás y lució un esmoquin de sobrio negro de la firma Dior.
https://www.instagram.com/p/Cu7xYnwsBW9/?img_index=1
Entre los invitados no faltaron los rostros conocidos. Kate Moss recibió, por su puesto, el palmarés de las miradas. La top model más famosa de los 90 confió en Temperley London para acudir como invitada. En concreto, un vestido largo de color verde con un estampado con rayas doradas combinado con una chaqueta de terciopelo.
Su hija Lila tampoco ha querido perderse este enlace y ha asistido con un diseño de seda de color amarillo de la firma Dior combinado con un bolso de Chanel y unas sandalias negras y doradas de Manolo Blahnik.
https://www.instagram.com/p/Cu1jKsYtVrh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f4d759e0-674a-47fd-afb0-32b4d7585bd6
Cabe recordar que Lila es fruto de la relación que Jefferson Hack y Kate Moss mantuvieron por lo que la buena relación entre Moss y Hack sigue siendo muy buena. Tanto es así que la modelo más exitosa de los 90 ha posado radiante en la boda de su ex.