ESTÁS EN:

shares
Pippa Middleton enamoró a todo el mundo con el exquisito diseño que lució en su boda pero, ¿qué escondía su vestido?

 

La hermana de la duquesa de Cambridge se enfundó en un precioso vestido de manga corta con cuello cerrado, plagado de pequeñas flores en forma de encaje, de Giles Deacon.

El vestido de Pippa Middleton

El velo fue de Stephen Jones, la tiara de Robinson Pelhamy los zapatos customizados con detalles de perlas de Manolo Blahnik. ¿Suena bien verdad? Pero, todo tiene un precio y este podría rondar los 45.000 €.

Sin embargo, Pippa Middleton escogió un diseño con mucho significado, ya que Giles Deacon, la firma encargada de esta creación, es conocida por sus diseños ultra vanguardistas en los que priman los pequeños detalles: un vestido en forma de ‘A’ que se acoplaba perfectamente a la cintura de la hermana pequeña de Kate Middleton. El cuello era cerrado y dejaba al descubierto un escote en la espalda en forma de lágrima que, en los siguientes años, fue muy demandado por todas las novias.

En la parte inferior del diseño se descubría una falda de tul en pliegues que se iba alargando en la parte trasera hasta formar una pequeña cola por la que se deslizaba el velo.

Su diseñador ha explicado que para crear el vestido se inspiró en la película El gato pardo de Visconti, de 1963: ‘Hay un movimiento increíble, y aunque sé que en la película hay muchas enaguas y crinolinas, hay algo fascinante en conseguir ese efecto con la falda dando vueltas alrededor, pero manteniendo la forma’, contaba el diseñador en una entrevista con Business of Fashion.

‘Ella tiene muy buen ojo, sabía qué quería’, comentó el diseñador a la web especializada Business of Fashion. El vestido se realizó de manera artesanal en el taller de Giles Deacon, donde todos sus profesionales tienen los conocimientos necesarios de Alta Costura para hacer piezas exquisitas como la que lució Pippa Middleton en su gran día.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X