fbpx
Búsqueda Menú

El vestido de novia de Laura Corsini, un homenaje a su abuela

Tipos de blanco para vestidos de novia, elige el que más se adapta a ti

El homenaje de Kourtney Kardashian a su abuela, MJ

Oscuro Claro

Laura Corsini y Javier Ibáñez se casaron el pasado sábado y tenemos los detalles del look nupcial que llevó la novia

La prima de Belén Corsini, Laura Corsini, se casó el pasado sábado 30 de julio con el empresario Javier Ibáñez, después de comprometerse en Comillas hace 9 meses. Y ahí mismo es donde se han dado el “sí, quiero”, rodeados de familiares y amigos.

La novia llegó sobre las 5 de la tarde a la iglesia de San Adrián, en Ruiseñada, Comillas. Llegó en un coche descapotable y en el altar la esperaba un novio muy emocionado vestido con un clásico chaqué. La pareja protagonizó una ceremonia de lo más emotiva. Uno de los secretos mejor guardados, como en todas las bodas, era el vestido de novia. Sabíamos que Laura Corsini no nos iba a defraudar pero nos ha sorprendido más de lo que esperábamos con un vestido cargado de simbolismo.

El vestido de novia de Laura Corsini

Se trata de un diseño con el que ha homenajeado a su abuela, como ella misma ha confesado: “Al decidir casarme con este vestido solo pensé en una cosa, la ilusión que me haría a mí y a mi familia. Y es que la moda no solo debería estar para el ‘qué dirán’. La moda también existe para plasmar emociones y estoy a escasos minutos de vivir el momento más emocionante de mi vida con el vestido más especial. Que siempre gane la elegancia de la ‘sencillez’ como a ella le gustaba enseñarnos y como yo intento copiar”.

“Este vestido formó parte de una historia de amor que duró más de 60 años. Una vida repleta de cariño, admiración y respecto, como la que yo quiero empezar junto a Javier”, ha añadido.

Sí, Laura Corsini llevó el vestido de su abuela el día de su boda y la verdad es que no le podía quedar mejor. Es un modelo sencillo, de manga francesa, cuello redondo y falda en A. En color blanco roto y muy atemporal, ideal para las novias más clásicas y elegantes, como Laura Corsini. Un vestido que la identifica totalmente y que es muy especial para toda la familia. Para completar su look, optó por llevar un peinado discreto, una coleta baja con raya en el medio que dejaba ver sus bonitos pendientes.

Seguro que su abuelita le habría encantado verla con el mismo vestido. Nos encantan estas historias de familia que se esconden tras los vestidos nupciales.

Pero este no fue el único vestido de novia que lució Laura Corsni.

En este carrusel de fotografías vemos los dos modelos más que se puso para la ocasión. ¿Con cuál os quedáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas