ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, Eleonore de Habsburgo y Jérome d’Ambrosio y ahora Costantin de Luxemburgo y Kathryn Mechie. Esta ha sido la última boda real.

 

El último enlace real por sorpresa de este 2020 ha sido el de Constantin de Luxemburgo. Si por algo ha estado marcado este año, ha sido por las bodas íntimas, como la de Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Han sido muchas las parejas VIP que han tenido que celebrar su boda en la más estricta intimidad debido a la crisis sanitaria por coronavirus. Y es que este año todos hemos dicho «hasta pronto» a las bodas multitudinarias, para celebrarlas de la manera más natural. 

constantin de luxemburgo

Instagram

Este martes le ha tocado al príncipe Constantin de Luxemburgo, que ha dado el «sí, quiero» a su novia desde hace años, Kathryn Mechie, en una ceremonia civil.

Boda de Constantin de Luxemburgo

La pareja ya tiene un hijo en común, Felix, que vino al mundo hace unos dos años, pero ahora han querido dar un paso más y pasar por el altar. Aunque a la boda no pudieron asistir muchos invitados, el pequeño no pudo faltar en este gran día. Sentado en las piernas de su madre, Felix estuvo muy atento a lo que pasaba a su alrededor.

La novia optó por un vestido blanco con un escote muy original y de manga larga. Llevó el pelo suelto con la melena peinada con ondas y apenas lució joyas. El ramo de novia estaba formado por lirios blancos y flores moradas.

familia real de Luxemburgo

Instagram

El novio es el segundo hijo del príncipe Jean de Luxemburgo y Hélène Vestur, Constantin. Hasta hace poco Constantin de Luxemburgo y sus hermanos no tenían ningún título. El problema estaba en que la gran duquesa Josefina Carlota no aceptaba a Hélène y jamás quiso conocerla. Con sus nietos fue un poco más permisiva. No fue hasta 1995 cuando la familia cedió sus derechos a los hijos de Jean y Hélène con el título de Condes de Nassau. En 2004, el gran duque Enrique, tío de Constantin, decidió que sus sobrinos debían estar a la altura del resto de la familia y los convirtió en príncipes con tratamiento de Su Alteza. A pesar del ascenso no están en la línea de sucesión al trono de Luxemburgo.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X