fbpx
boda de messi y antonella
Peinados de boda para media melena
la boda de la hija de Tommy Hilfiger
Búsqueda Menú

Última hora de la boda de Messi y Antonella: la gran catástrofe

Peinados de boda para media melena: ¡Los más elegantes!

Todo sobre la boda de la hija de Tommy Hilfiger: el vestido más especial del diseñador

Oscuro Claro
¿Quedará en un susto?

Leo Messi y Antonella Rocuzzo están a un día de dar el “sí, quiero” que los una para siempre. Y la peor pesadilla de toda novia ha ocurrido: el vestido de novia aún no está listo.

 

¿Qué sabemos de la boda de Messi?

Mucho se ha hablado de la boda del futbolista. Una amistad desde pequeños que finaliza en una gran boda, lleva como titular: “el evento del año”. Así que, ¿quién se iba a imaginar que algo podría salir mal?

Antonella Rocuzzo, lo tenía claro, Rosa Clará sería la diseñadora de su vestido de novia. Ya ha confiado en ella para otras grandes ocasiones así que, no había nadie mejor para vestirla el día más importante de su vida. Pero, a escasas horas de dar el “sí, quiero”, el vestido de la novia seguía en el taller de Barcelona.

Recordemos que, Messi y Antonella darán el “sí, quiero” en la ciudad argentina, Rosario. Donde nació la pareja. Se conocieron cuando eran unos niños y tras una larga separación, el destino los unió de nuevo. Ahora, van a dar el siguiente paso en su relación, el matrimonio.

boda de messi y antonella
El Cofidencial

Suponemos que no han sido unos meses fáciles para Antonella, quien se encontraba inmersa en los preparativos de la boda y se lanzaba a la aventura del diseño, abriendo su propia tienda de zapatos en Barcelona. Aún así, estamos seguras de que esto quedará en un pequeño susto, y podrán disfrutar de un día perfecto.

boda de messi y antonella

Se sabe además, que Antonella tiene un as bajo la manga. Y es que, como todas las vips que se casan, la novia lucirá dos vestidos. Uno para la ceremonia y el otro, para la celebración. Así que, sea como sea, la novia brillará más que nunca.

En la redacción de LSC no podemos estar más ansiosas por descubrir los dos modelitos de la novia, las fotos del enlace y la pasarela de invitados vips. Eso sí, echaremos en falta a Shakira, quien ha declinado la invitación a la boda más esperada del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas