Leo Messi y Antonella Rocuzzo están a un día de dar el “sí, quiero” que los una para siempre. Y la peor pesadilla de toda novia ha ocurrido: el vestido de novia aún no está listo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
¿Qué sabemos de la boda de Messi?
Mucho se ha hablado de la boda del futbolista. Una amistad desde pequeños que finaliza en una gran boda, lleva como titular: “el evento del año”. Así que, ¿quién se iba a imaginar que algo podría salir mal?
Antonella Rocuzzo, lo tenía claro, Rosa Clará sería la diseñadora de su vestido de novia. Ya ha confiado en ella para otras grandes ocasiones así que, no había nadie mejor para vestirla el día más importante de su vida. Pero, a escasas horas de dar el “sí, quiero”, el vestido de la novia seguía en el taller de Barcelona.
Recordemos que, Messi y Antonella darán el “sí, quiero” en la ciudad argentina, Rosario. Donde nació la pareja. Se conocieron cuando eran unos niños y tras una larga separación, el destino los unió de nuevo. Ahora, van a dar el siguiente paso en su relación, el matrimonio.
Suponemos que no han sido unos meses fáciles para Antonella, quien se encontraba inmersa en los preparativos de la boda y se lanzaba a la aventura del diseño, abriendo su propia tienda de zapatos en Barcelona. Aún así, estamos seguras de que esto quedará en un pequeño susto, y podrán disfrutar de un día perfecto.
Se sabe además, que Antonella tiene un as bajo la manga. Y es que, como todas las vips que se casan, la novia lucirá dos vestidos. Uno para la ceremonia y el otro, para la celebración. Así que, sea como sea, la novia brillará más que nunca.
En la redacción de LSC no podemos estar más ansiosas por descubrir los dos modelitos de la novia, las fotos del enlace y la pasarela de invitados vips. Eso sí, echaremos en falta a Shakira, quien ha declinado la invitación a la boda más esperada del año.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]