baile nupcial
moños de novia sencillos
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la espectacular boda del futbolista Iñaki Williams y Patricia Morales

Peinados para boda civil

Invitaciones de bodas de plata: así deben ser

Oscuro Claro

La pareja ha pasado por el altar en la Basílica de Begoña de Bilbao, rodeados de familiares y amigos con un evento mágico

Ha sido este sábado cuando el futbolista Iñaki Williams y Patricia Morales han sellado su amor para siempre. La pareja organizó una divertida boda que comenzó con una ceremonia en la Basílica de la Begoña de Bilbao, rodeados de numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, como Unai López, Iker Muniain o el hermano menor del novio, Nico Williams. La boda comenzó a las cuatro de la tarde y, para sorpresa de todos, el novio llegó después de la novia. Patricia llegó en un Audi A6 de la mano de su padre. Muchos curiosos se acercaron hasta aquí para fotografías a su ídolo y a su mujer. Sobre las cinco de la tarde, los novios y sus 280 invitados marcharon hasta el Palacio de San Miguel, situado en Sodupe. Allí tuvo lugar el convite donde no pararon las sorpresas.

La novia lució espectacular diseño nupcial vizcaíno de Sophiet et Voilà, un vestido sencillo pero muy sensual que acompañó con un ramo de rosas blancas. El novio, por su parte, llevó un esmoquin con chaqueta blanca y detalles en negro.

Aquí algunos de los momentos más especiales que vivió la novia, un recap del gran día que termina con una foto con sus damas de honor, todas vestidas de fucsia pero con diferentes diseños.

Todos los detalles de la boda de Iñaki Williams

Iñaki y Patricia ataron muy bien todos los detalles para su enlace. El recibimiento a sus invitados se llevó a cabo en los jardines del Palacio de San Miguel a ritmo de violines. Los novios ofrecieron una gran variedad gastronómica donde se mezclaba la comida tradicional vasca con ingredientes de alta calidad.

El banquete estuvo amenizado por un grupo en directo que animó a todos con ritmos africanos, ya que la familia del futbolista es de Ghana. Cuando los novios llegaron a la carpa los invitados los recibieron con las servilletas al aire.

Pero esto no es todo, tras el banquete, la pareja realizó su primer baile como marido y mujer sobre una pista de baile repleta de humo que simulaba unas nubes de lo más esponjosas. Los recién casados realizaron un baile de lo más original con Soso de Omah Lay.

Los invitados no pararon de colgar imágenes de la fiesta, que contó con la actuación del DJ Berni Martín y del cantante J Quiles. El delantero del Athletic Club demostró sus dotes de baile y sorprendió a todos con sus pasos africanos en diferentes momentos del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas