Selena Gómez es la mejor dama de honor del mundo entero, y este fin de semana lo ha demostrado con creces. No, esta vez no ha sido por su estilazo, sino por algo aún más increíble… ¡Atenta!
Selena Gómez es LA MEJOR dama de honor
No cabe duda: Selena Gómez es la mejor dama de honor del planeta Tierra. Este fin de semana, la cantante se ha convertido en el Papá Noel de su prima Priscilla DeLeon, regalándole el vestido de novia de sus sueños de la manera más especial.
Hace unos días Selena volvió a casa, pero no sólo por Navidad, sino también para ayudar a su prima Priscilla DeLeon a organizar cada detalle de su boda. Boda en la que, además de ser de dama de honor, ejercerá de madrina.
Bueno… ¿Madrina o hada madrina? Si estuviésemos dentro del cuento de ‘La Cenicienta’ estamos seguras de que, sin duda, sería el hada madrina. Sin necesidad de utilizar el “Bibbidi Bobbidi Boo”, Selena sorprendió a su prima con el vestido de novia de sus sueños, como ella misma compartía en su cuenta de Instagram.
“Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños se convierta en realidad sorprendiéndote con esto”.
La cantante no sólo se conformó con sorprenderle con el vestido más fantástico del mundo, sino que, además, lo hizo a modo de proposición de compromiso. De hecho, en la publicación de Instagram de Priscilla se puede ver como ella misma sujeta un cartel en el que aparece escrito: “Le dije sí al vestido”. ¡Bien hecho Selena!
Había mucho que celebrar, así que, tras la sorpresa, todas las damas de honor de Priscilla brindaron con champagne en la tienda. Después, el grupo se fue a una cantina mexicana donde disfrutaron de unas riquísimas margaritas.