La boda de Jennifer López y Alex Rodríguez podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. Fuentes cercanas a la pareja ya hablan de compromiso y podría ser durante estas fiestas navideñas.
Este febrero se cumple un año desde que JLo y Alex Rodríguez comenzaron su maravillosa (y envidiable) relación. Desde entonces, hemos podido ver a la pareja disfrutar juntos del Caribe y Europa, ayudar a Puerto Rico y petar las redes, una y otra vez, con su fotos, vídeos y mensajes.
La (posible) boda de Jennifer López y Alex Rodríguez
Ahora, fuentes cercanas a la artista aseguran que la pareja ya está hablando de boda y que podrían prometerse durante estas navidades. ¿Lo mejor? Su compromiso haría muy feliz a más de una persona.
“Jennifer siente que Alex es su verdadera alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, dijo en exclusiva una fuente a People. “Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará el anillo antes de considerar hablar de boda seriamente”, añadió.
Además, “todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, asegura la fuente. Los hijos en cuestión son: Max y Emme (9) por parte de JLo con Marc Anthony, y Natasha (13) y Ella (9) por parte de Alex con Cynthia Scurtis. “Están muy felices de que todos los niños se lleven bien y hayan aceptado su nueva familia”.
Además de todo lo anterior, a mediados de octubre la pareja sorprendió a todos cuando comunicó que estaban buscando una nueva casa para mudarse juntos. “Realmente se complementan y hacen que el otro sea mejor persona. Ella piensa lo mejor de Alex y está muy entusiasmada con el futuro de ambos juntos”, concluye.
En LSC lo tenemos claro: la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez está mucho más cerca de lo que imaginas… ¡y nos encanta!