fbpx
Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez
boda feminista
Búsqueda Menú

Se acerca la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez, ¡ya solo falta en anillo!

Cómo conseguir la decoración perfecta para tu boda navideña

Consigue una boda feminista en 10 pasos

Oscuro Claro
Podrían comprometerse estas navidades.

La boda de Jennifer López y Alex Rodríguez podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. Fuentes cercanas a la pareja ya hablan de compromiso y podría ser durante estas fiestas navideñas.

 

Este febrero se cumple un año desde que JLo y Alex Rodríguez comenzaron su maravillosa (y envidiable) relación. Desde entonces, hemos podido ver a la pareja disfrutar juntos del Caribe y Europa, ayudar a Puerto Rico y petar las redes, una y otra vez, con su fotos, vídeos y mensajes.

La (posible) boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

Ahora, fuentes cercanas a la artista aseguran que la pareja ya está hablando de boda y que podrían prometerse durante estas navidades. ¿Lo mejor? Su compromiso haría muy feliz a más de una persona.

“Jennifer siente que Alex es su verdadera alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, dijo en exclusiva una fuente a People. “Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará el anillo antes de considerar hablar de boda seriamente”, añadió.

Además, “todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, asegura la fuente. Los hijos en cuestión son: Max y Emme (9) por parte de JLo con Marc Anthony, y Natasha (13) y Ella (9) por parte de Alex con Cynthia Scurtis. “Están muy felices de que todos los niños se lleven bien y hayan aceptado su nueva familia”.

This… ?

Una publicación compartida de 28 de Jul de 2017 a la(s) 12:08 PDT

Además de todo lo anterior, a mediados de octubre la pareja sorprendió a todos cuando comunicó que estaban buscando una nueva casa para mudarse juntos. “Realmente se complementan y hacen que el otro sea mejor persona. Ella piensa lo mejor de Alex y está muy entusiasmada con el futuro de ambos juntos”, concluye.

❤️

Una publicación compartida de 24 de Sep de 2017 a la(s) 6:26 PDT

En LSC lo tenemos claro: la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez está mucho más cerca de lo que imaginas… ¡y nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas