Se trata de una de las relaciones más consolidadas de Hollywood, la de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Más de 20 años de amor avalan el éxito de este dúo.
Su historia de amor comenzó en los años 90 cuando el hermano de la actriz les presentó. Desde entonces, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick comenzaron una relación que culminaría 5 años más tarde en un ‘sí, quiero’.
La historia de amor de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Fue el 19 de mayo de 1997 cuando Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron a través de una boda civil. Fue un enlace, como mínimo, peculiar. Y es que los invitados de la ceremonia no sabían que estaban asistiendo a la boda de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Al llegar, todos descubrieron que se trataba de algo más que una simple reunión de amigos. Tampoco ayudó la vestimenta que utilizó Sarah Jessica porque no fue una novia nada convencional. Empleó el color negro como protagonista del gran día y lució un vestido de tirantes finos y grandes volantes en la falda de color negro. De hecho, la actriz se arrepintió más tarde de haber usado este look para el gran día en una entrevista concedida al programa Watch What Happens Live: ‘Me daba vergüenza pasar tiempo buscando un vestido de boda. Había una tienda que conocía y me gustaba, así que fui allí y compré lo que tenían‘. Lo que la actriz tiene claro es que si deciden renovar sus votos, su vestido esta vez sí será una novia más tradicional: ‘Blanco seguro. Me pongo un vestido hermoso, adecuado para boda, como el que debería haber llevado ese día‘.
Tan solo un año más tarde, dio el pistoletazo de salida la serie que llevó a Sarah Jessica Parker al estrellato: Sexo en Nueva York. Desde entonces, el personaje al que daba vida, Carrie Bradshaw le ha acompañado siempre. Y es que siempre hemos podido ver que Carrie y Sarah comparten muchas cosas en común. El personaje trataba de una escritora con una gran pasión por la moda. Pasión que comparte con Sarah que tiene su propia línea de zapatos, sjpbysarahjessicaparker. ¡Siempre con el glamour por bandera! Pero, lo cierto es que ni la vida laboral se ha podido interponer entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.
En el año 2002 nació su primer hijo, James Wilkie. La pareja siempre se ha mantenido unida pero, fue en 2008 cuando la relación entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick parecía desmoronarse: Broderick fue descubierto en Manhattan con una joven en un bar. Fue la terapia (y mucho amor y comprensión) lo que ayudó a que la pareja siguiera adelante. ‘Las relaciones son difíciles. Siempre he sentido que quería invertir más en ella. Lo amo y creo que es brillante. Estoy segura de que yo a veces le molesto porque él a veces me molesta. Pero estoy enormemente orgullosa de la persona que es‘, con esas palabras se acababa la discusión del problema entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.
De hecho, el 23 de junio de 2009, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se convertían en padres de nuevo. Pero, esa vez, por partida doble ya que llegaron al mundo las gemelas Marion Loretta y Tabitha que nacieron tras una subrogación de vientre.
Aún siendo una de las parejas más consolidadas, la relación entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, siempre ha sido muy cuestionada por los medios hasta que el año pasado, justo antes de celebrar sus 22 años de casados, la actriz publicó un comunicado en sus redes sociales, cansada de las fakes news de los medios: ‘Como un reloj. Durante diez años han sido las mismas tonterías falsas y vergonzosas. Como todos los años, días antes de nuestro aniversario de boda, ‘National Enquire’ hace todo lo posible para inventar y tirar por tierra, en este caso, los 4 días maravillosos que pasé con mi esposo en Londres. No hubo «pelea de gritos», ni en un restaurante ni en la calle. Y ni siquiera una discusión sobre su estancia en Londres. Mis hijos y yo estamos extremadamente orgullosos del trabajo que está haciendo. Después de mucho reflexionar, decidí publicar su carta pidiéndome un comentario. Hola, National Enquirer, ¿por qué no celebras un matrimonio que ha durado 22 años y una relación que se ha mantenido durante 27 años? Porque, a pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a 3 décadas de amor, compromiso, respeto. Aquí está tu «primicia». Y eso viene de una «fuente autorizada», concluía Sarah Jessica Parker en una carta que fue realmente aplaudida por sus compañeros de profesión.
¿Cuál ha sido el secreto para que el amor entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se haya impuesto ante todas las circunstancias? ‘Sé que esto parece una locura, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema. Su vida laboral lo trae por aquí, la mía por allí. De alguna manera, creo que eso ha sido muy beneficioso porque cuando nos juntamos tenemos mucho que compartir‘, contaba la actriz en el programa GirlBoss de radio. ‘Las relaciones son difíciles. Siempre he sentido que quería invertir más en la mía. Le amo y creo que es brillante. Estoy segura de que yo a veces le molesto, porque él a veces me molesta. Pero estoy enormemente orgullosa de la persona que es‘. Esa es la verdadera clave del éxito en la relación de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.
Es tanta la complicidad que une Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick que han decidido volver a subirse a los escenarios pero, esta vez, para realizar teatro juntos. Lo harán por la puerta grande, en Broadway, en la obra Plaza Suite: ‘una comedia clásica estadounidense, una obra de leyenda‘ contaba ella misma a través de sus redes sociales.
Desde 1996, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick no se subían a un escenario de teatro. De hecho, la última vez que lo hicieron, ni siquiera estaban casados. Fue para interpretar la obra How to Succeed in Business Without Really Trying (Cómo triunfar en los negocios sin intentarlo realmente) en la que actuaron junto al protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe.
La pareja que forman Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick es totalmente una fuente de inspiración en la que podemos ver la evolución de ambos en el mundo laboral sin dejar nunca de alimentar su relación de amor. ¡Bravo por ellos!