fbpx
Marc Anthony y Nadia Ferreira
cómo escribir una carta de boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Búsqueda Menú

¿Se han casado Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Discurso de boda perfecto: ¡todos los tips que necesitas!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva retoman su amor y sus planes de boda: el próximo 17 de junio se darán el “sí, quiero”

Oscuro Claro

En los últimos días, los rumores acerca de una posible boda entre el cantante Marc Anthony y la finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, se han disparado.

 

Así es, el cantante podría haber dado ya su cuarto “sí, quiero”. Si esta información es cierta, la pareja habría pasado por el altar ocho meses después de anunciar su compromiso. Además, otro rumor sobrevuela a esta pareja y es que podría ser que Nadie esté embarazada.

La supuesta boda secreta de Marc Anthony

Algunos medios apuntan a que el pasado 21 de enero, la pareja selló su amor en un museo de Miami. De acuerdo con el presentador del programa “¡Siéntese quien pueda!”, Lucho Borrego, la pareja habría oficiado su boda en en Pérez Art Museum en Florida.

La otra teoría apunta a que la pareja se casará el próximo 28 de enero, en Miami. Estas informaciones apuntan a que David y Victoria Beckham serán los padrinos del matrimonio, ya que ambos son amigos muy próximo al cantante.

De momento, ninguno de los miembros de la pareja ha confirmado ninguna información.

Mientras que para Marc Anthony, de 54 años, esta sería su cuarta boda, para Nadia Ferreira, de 23 años, sería su primer “sí, quiero”. Además, si realmente la finalista de Miss Universo 2021 estuviese embarazada, la familia de Marc Anthony acompasaría a la famosa serie española de “Ana y los siete”, ya que sería su séptimo hijo.

Fue en marzo del año pasado cuando el cantante le pidió a Nadia pasar el resto de sus vidas juntos. Lo hizo de la manera más romántica y emocionante posible ya que fue en medio de un concierto, poniéndose de cuclillas y haciendo el gesto de un corazón.

¿Confirmará o desmentirá la pareja los rumores sobre su supuesta boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas