Rocío Osorno ha dado el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla con un vestido diseñado por ella misma. La influencer ha reflejado en su obra su personalidad, dando como resultado un elegante y clásico vestido.
Junio ha sido el mes elegido por muchos de nuestros famosos para casarse. Sergio Ramos, María Pombo, Belén Esteban… y, el día 29, Rocío Osorno. Tras cuatro felices años de relación, Rocío Osorno y Jacobo Robatto han decidido pasar por el altar para poner el broche de oro a su compromiso. Sencilla y elegante, la influencer ha dado el ‘sí, quiero’ con un vestido diseñado por ella misma.
Rocío Osorno diseña su look nupcial
Ha sido la Catedral de Sevilla el lugar elegido por la influencer y diseñadora, Rocío Osorno, para realizar su casamiento. Como no podía ser de otra manera, ha sido ella misma quien se ha encargado de diseñar su look nupcial. Siguiendo su estilo habitual, la andaluza ha lucido un vestido blanco ajustado a la cintura, con un ligero escote barco, manga francesa y falda de capa. Además, ha apostado por llevar la espalda al aire, una de las tendencias estrella este 2019.
Debajo de un larguísimo velo se escondía un moño bajo desenfadado con un precioso tocado de pedrería en forma de corona. Es por lo llamativo del tocado, que la diseñadora ha optado por unos complementos mucho más discretos: solo unos pequeños pendientes en forma de bola y el anillo de compromiso la acompañaron hasta el altar. En cuanto al maquillaje, Rocío Osorno ha continuado con su línea habitual: potente delineado negro acompañado por sombras en tonos oscuros y un labial rosa.
Rosas garden, dalias scabiosas, alhelíes, campanulas, astrantias… son algunas de las flores que han formado parte del ramo de novia de la diseñadora. Un ramo desenfadado y elegante como quería Rocío Osorno.
Reflejando estilo propio, Rocío Osorno ha contraído matrimonio con Jacobo Robatto el pasado sábado y ya nos han dejado sus primeras muestras de amor a través de las redes sociales. ¡Estamos seguras de que serán muy felices!