Ramo de novia
sobreprenda novia
Búsqueda Menú

Rigoberta Bandini: todos los detalles de su boda sorpresa

Hojas de olivo para bodas: ¡lo natural más de moda que nunca!

Abrigos de verano para bodas 2023: completa el look ideal

Oscuro Claro

Después de celebrar su boda civil de una forma íntima el pasado mes de mayo, la cantante ha vuelto a dar el “sí, quiero” rodeada de familiares y amigos

Paula Ribó, conocida por el público por su nombre artístico, Rigoberta Bandini, ha celebrado junto su pareja, el humorista Esteban Navarro, una celebración al aire libre donde no ha podido faltar una bonita y romántica ceremonia. La cantante se casó el pasado 18 de mayo tras cuatro años de relación y un hijo en común. La pareja celebró en secreto un enlace civil en Barcelona, localidad natal de ambos, que fue oficiado por la entonces alcaldesa, Ada Colau, confesa seguidora de Rigoberta Bandini. Hace tan solo unos días, la pareja volvió celebrar una fiesta ya convertidos legalmente en marido y mujer. Se llevó a cabo al aire libre, con una bonita ceremonia, canciones en directo y declaraciones de amor. Y es que no faltó ningún detalle. A esta celebración asistieron todos los familiares y amigos de la pareja y, pos supuesto, no faltó música. De hecho, la cantante dedicó una bonita canción a su amor, un momento que se hizo viral en redes sociales.

“De todas las personas que podría imaginar, no hay nadie como tú, no hay duda de que tú eres para mí un forever crush‘”, dice la canción, refiriéndose a que siempre será el amor de su vida. El vídeo ya es viral y recorre todas las redes sociales ya que en él se puede ver toda la emoción de los novios.

Los detalles del enlace

El acto se ha llevado a cabo en plena naturaleza. Paula Ribó lució un vestido de novia palabra de honor y con una falda con mucho volumen de corte princesa, velo y pelo recogido. Algunos de los invitados que acompañaron a los novios en este día fueron Xavi Daura, el cómico Miguel Noguera o la diseñadora de anillos, Adriana Manso.

Rigoberta Bandini y Esteban Navarro se conocieron hace año, cuando la cantante empezaba a ser conocida en el mundo de la música. Fue antes de dar el pelotazo definitivo, en plena pandemia, con canciones como ‘Too Many Drugs’. A los seis meses de estar juntos, la cantante se quedó embarazada de Nicolás, por lo que vivió gran parte de su embarazado durante el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/Ce0vJlvjZJU/?hl=es

En una entrevista para el medio El Cultural, Bandini expresó que ser madre es lo mejor que le había pasado y afirmó que tener a Nico había sido la mejor decisión de su vida: ”Ojalá haya chicas de generaciones más jóvenes a la mía que vean que se puede, que puedes tener un hijo y seguir. Sin ser Beyoncé, como una persona normal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas