Según los expertos en protocolo e historiadores, la realeza británica ha recibido ofrendas nupciales de lujo a lo largo de la historia. En 2011, William y Kate cambiaron radicalmente esta tradición. Hablamos de los regalos para el Príncipe Harry y Meghan Markle.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Mucho se habla de los posibles regalos que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrán recibir con motivo de su matrimonio. Los medios de comunicación británicos se hacen eco de los posibles detalles que llegaran a palacio porque, desde tiempos memorables, existía la idea de que había que regalar lo más impresionante que existiera. Por suerte, tal y como asegura el comentarista real Richard Fitzwilliams: «La tradición de que los monarcas recibieran lo más fascinante ya no existe«.
Y es que en 2011 William y Kate cambiaron el curso de la historia. Pidieron a la gente que en vez de regalarles a ellos, mejor donaran a alguna de las 26 asociaciones que ellos mismos eligieron –BeatBullying, Army Widows Association y la Youth Access entre ellas–. El mundo espera que el Príncipe Harry y Meghan Markle hagan lo mismo.
Regalos para el Príncipe Harry y Meghan Markle
«Como activistas caritativos, ellos están mucho más interesados en que sus caridades saquen beneficios de la boda«, explicaba Fitzwilliams: «No creo que ellos reciban el número tradicional de regalos reales; en su lugar, continuarán la tradición que William y Kate comenzaron«.
Aún así existen ciudadanos que quieren enviarles algún detalle a los futuros novios. De hecho, según publica The huffington Post, un chico de 27 años dice que envió un letrero tallado con «love» para la boda y que recibió respuesta de agradecimiento meses más tarde.
Algunos expertos en protocolo aseguran que no es fácil elegir un regalo para la realeza porque no hay nada escrito sobre ello. Si nos remontamos a la Reina Isabel y al Príncipe Felipe, ellos recibieron ofrendas por parte de políticos o miembros de la realeza de todo el mundo. Joyería para ella, tiaras desmontables para convertir en broches y collares. Y por parte del pueblo, los regalos eran hechos a mano o comestibles porque los alimentos y la ropa seguían racionados en la época de la posguerra – incluían pares de medias de seda, latas de salmón y cajas de manzana–.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]