Cada vez son más las personas que eligen casarse en secreto y es que esto tiene muchas ventajas y, al final, no es tan descabellado. ¡Atenta!
Todas esperamos con ansias el día de nuestra boda. Te unes para siempre con el amor de tu vida, te pones el vestido de novia con el que siempre has soñado, recorres emocionada el camino hacia el altar y compartes tu felicidad y tu día con todos tus familiares y seres queridos. Aunque esto no siempre es así.
Ultimamente se está poniendo de moda eso de casarse en secreto, a escondidas. ¿Quiénes son las artífices de esta idea “tan loca”? Las celebrities. Así es, ellas son las que prefieren casarse en secreto, sin invitados, tan solo el novio y la novia porque no es necesario nada más. Ellos son los imprescindibles.
Y es que según las famosas, casarse en secreto es lo mejor y hoy te queremos explicar por qué. Así que si a ti también se te ha pasado por la cabeza lo de casarte sin invitados, atenta a todas las ventajas de una boda en solitario.
Ventajas de casarse en secreto
Hoy queremos compartir con vosotros las ventajas de una boda en secreto, ventajas “propuestas” por las propias celebrities. ¿Queréis saber los motivos que corroboran que una boda en secreto es mejor? ¡Aquí van!
Muchas veces, el hecho de que haya tanta gente mirándonos, influye en nuestras emociones, ya sea por vergüenza a que nos vean llorar o porque no conseguimos entrar en ese halo de romanticismo y emoción que nos ofrece nuestra propia boda. Haz como Karlie Kloss y que nada te impida vivir tu boda.
Si ya te has casado anteriormente, nadie comparará una boda con otra. Evita comentarios que puedan molestarte.
¿Quieres casarte en el salón de tu casa? ¿Quién te lo impide? Estáis solo, casaos donde queráis porque nadie os pondrá pegas.
No tienes compromisos con nadie, invita solo a quien te apetezca y si no quieres, no invites a nadie. Os bastáis con vosotros dos.
Nadie va a copiar tu vestido, a no ser que luego subas muchas fotos a tus redes. No temas por no ser una novia única.
¿Te apetece casarte con traje de chaqueta naranja? Hazlo y si es de Zara, mejor. Nadie juzgará el look de tu boda, tienes total libertad para elegir el vestido, el traje o la firma. ¡Personalidad siempre!
Nadie te agobiará con las típicas preguntas sobre la relación o con las típicas de las personas más mayores: “¿Para cuándo los niños?”
Y si no quieres a personas en tu boda, no las invites pero no dejes solos a tus perritos. Haz como Kaley Cuoco, se casó en un establo y sí que hubo algunos invitados incluidas todas sus mascotas.