fbpx
Oscuro Claro

Hay una nueva boda real a la vista en Jordania. El heredero al trono, el príncipe Hussein, se ha comprometido con su novia Rajwa al-Saif, arquitecta y futura reina con mucho estilo, que empieza a dar pistas acerca de su futuro look nupcial.

Fue Rania de Jordania quien anunció el compromiso de su hijo, el heredero al trono, el príncipe Hussein. Desde ese momento, todos los ojos están dirigidos a la futura reina, Rajwa al-Saif. “Recé a Alá – como yo, como toda madre – para que te conceda el bien y encontraras a la persona que amas, Rajwa vino. Felicidades a mi hijo, el príncipe Al-Hussein, y a nuestra preciosa y dulce novia Rajwa – Que Alá te bendiga y te haga feliz y completamente bien, ¡no pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi príncipe mayor Hussein y a su hermosa novia, Rajwa”, ha escrito Rania de Jordania en sus redes sociales.

La noticia del compromiso llega tan solo dos semana después del anuncio del compromiso de la hermana menos de Hussein, la princesa Iman, con el empresario neoyorquino Jameel Alezander Thermioti. Jordania se prepara ahora para dos bodas reales que se celebrarán por todo lo alto.

¿Quién es Rajwa al-Saif?

Los medios de comunicación no paran de hablar de ella. Y sí, todos coincidimos en una cosa, como Rania de Jordania, a la futura Reina le encanta el mundo de la moda. Son pocas las fotografías que han trascendido de ella pero con lo que hemos visto podemos asegurar que tiene buen gusto por la moda. Rajwa tiene 28 años, a misma edad que el príncipe Hussein. Realizó sus estudios en Arabia Saudí, donde nació, y después se trasladó a la Universidad de Syracuse, en Estados Unidos, donde estudió arquitectura.

Aun no conocemos detalles del próximo enlace real. Pero sí que hay algunas fotos oficiales de la familia. No sabemos si estas imágenes corresponden al día del compromiso. Rajwa ha lucido muy elegante con un vestido que puede ser muy inspirador para las novias que deciden casarse por lo civil.

Se trata de un vestido de color blanco por debajo de la rodilla. Un vestido sencillo, de manga al codo y abullonada con cuello perkins. Un diseño sencillo y muy elegante que, perfectamente, puede ser utilizado en una boda civil. El vestido es de la firma Andrew Gn. y es un derroche de sofisticación. Como único detalle, incorpora un cinturón joya para marcar la diferencia. Rajwa ha completado su look con un peinado sencillo, una coleta de altura media que daba todo el protagonismo a los pendientes. ¡Guapísima! ¿Qué os parece este look para anunciar un compromiso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas