fbpx
Búsqueda Menú

El vestido de novia de Priscilla Presley en su boda en Las Vegas

El vestido de Paula Echevarría es perfecto para invitadas a una boda primaveral

Patricia Montero y Álex Adróver posponen su boda

Oscuro Claro

Cada vestido de novia tiene su historia y el vestido de Priscilla Presley atesora una increíble. Hoy os explicamos todos los detalles de su look nupcial.

 

El 1 de mayo de 1967, en el Tribunal Supremo de Nevada, Elvis Presley se casaba con su novia de hacía años, Priscilla Beaulieu. Tenían 32 y 21 años cuando se dieron el “sí, quiero” en el Aladdin Hotel. Una ceremonia íntima a la que asistieron unas 14 personas. La ceremonia se llevó a cabo en una suite llena de flores y velas, algo que en una boda no puede faltar.

Fotografía: Pinterest

Los looks de los novios

Priscilla Presley lució increíble con un vestido de novia blanco que incluía perlas incrustadas y que acompañó con una tiara de diamantes de imitación y un velo de tul casi de un metro de largo. Elvis optó por un esmoquin negro hecho a medida. Algo que no pudo faltar ese día fue su mítico tupé, aunque este fantástico flequillo escondía un secreto: un alambre que lo mantenía intacto.

Fotografía: Pinterest

El vestido de novia era un look clásico, típico de los años 60, que derrochaba mucho glamour. En un principio se dijo que fue Priscilla quien diseñó su propio vestido. Pero lo cierto es que la joven se embarcó en una misión secreta para encontrarlo. No quería que nadie la reconociera mientras buscaba el vestido de sus sueños, por lo que utilizó una peluca rubia para que nadie la viera, como admitiría ella misma años después. La búsqueda terminó en los almacenes Westwood cuando vio su vestido: blanco, de manga larga con encaje y adornos de perlas. Era el modelo perfecto para ella.

Fotografía: Pinterest

El día de la boda unos cuantos periodistas asistieron a la rueda de prensa que tuvo lugar entre la ceremonia y el desayuno con champán. Todos pudieron probar la tarta de bizcocho amarillo de 1’5 metros de altura, rellena de mermelada de albaricoque y crema bávara con sabor a licor de cerezas. Al día siguiente, la pareja celebró una segunda recepción en Graceland para estar con los amigos y familiares que no pudieron ir a Las Vegas. Para esta segunda celebración, Priscilla volvió a escoger un vestido blanco con un lazo en color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas