fbpx
invitación personalizada
Búsqueda Menú

Boda real: el príncipe Ludwig von Bayern, de la Casa de Baviera, se casa

Textos originales para invitaciones de boda 2022. ¡Toma nota!

Victoria de Marichalar y Gunilla von Bismarck o cómo lucir un mismo vestido de invitada

Oscuro Claro

La Casa Biaviera acaba de anunciar este compromiso. Ludwig von Bayern contraerá matrimonio con Sophie Evekink, una criminóloga

Se desconocía que Ludwig tuviera una relación sentimental pero, el pasado 30 de julio, dio una gran sorpresa al aparecer de la mano de la joven en la boda de Pál-Antal Esterházy y Franziska von Reutter, en Klagenfurt, al sur de Austria. Tan solo unos días después de este evento anunció su propio compromiso, que tuvo lugar en Berchtesgaden, en Alemania.

¿Quién es Sophie Evekink?

La futura mujer de el Príncipe nació en Singapur en 1989, aunque ha crecido entre Canadá y Países Bajos, de donde son sus padres. Actualmente reside en Ginebra, donde trabaja para la ONU en la organización dedicada a la salud. También está especializada en el tema de la violencia sexual en zonas de conflicto y ha dirigido el departamento de relaciones internacionales de la ONG Wellcome Trust, en Londres. Ademas, ha pasado siete años en la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York. En este momento también cursa un doctorado en Criminología en la Universidad de Oxford.

Y es que si hay algo en común en esta pareja es la solidaridad. Ludwig von Bayern estudió Derecho en Göttingen, especializándose en los Derechos Humanos, y ahora está enfocado en la ayuda al desarrollo. Junto a su tío ha puesto en marcha varias iniciativas benéficas, la última para recaudar fondos para Ucrania.

El Príncipe no forma parte de los famosos royals y no está entre los más conocidos, pero su título nos remite a uno de los reinos más poderosos en su día. Entre sus antepasados se encuentra la emperatriz Sissi de Austria y el primo de esta, el rey Ludwig II. Aún no sabemos dónde ni cuándo se celebrará el enlace. Lo que sí tenemos claro es que será una boda por todo lo alto y que reunirá a la realeza de cada país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas