fbpx
look paloma cuevas
Búsqueda Menú

Paloma Cuevas y Luis Miguel: crecen los rumores de boda

La edad para casarse en España se retrasa 10 años, según un estudio reciente

Ventajas del matrimonio: los beneficios legales de dar el “sí, quiero”

Oscuro Claro

Paloma Cuevas ha sorprendido a todos con una foto en Instagram que ha avivado sus rumores de boda con Luis Miguel

Confirmaron su relación en 2022 y, desde ese momento, los rumores de boda no han parado de escucharse. Sabemos que el cantante no ha pasado nunca por el altar pero, según Paloma, esto podría cambiar muy pronto. Y es que, ella misma ha compartido unas imágenes donde la podemos ver eligiendo tejidos y diseños de vestidos de novia junto a Rosa Clará. ¿Es esto una señal?

La publicación ha creado todo tipo de reacciones y muchos usuarios han especulado sobre una posible boda.

Los rumores de boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Al parecer Paloma está trabajando con la diseñadora de moda nupcial Rosa María Clará Pallarés. Un proyecto que, como ella bien dice, la tiene “muy ilusionada”. Nos gustaría decir que las amigas están trabajando en la creación de su vestido de novia pero esto no es así. Paloma y Rosa Clará trbaajan en una colección cápsula que la modelo presentará para la temporada primavera-verano 2024 junto a la conocida firma.

Aunque todavía no sabemos si habrá boda o no, lo cierto es que Paloma Cuevas se ha hecho hueco en la familia del cantante. Recientemente los hemos podido ver cenando en un restaurante junto a la hija de “El Sol de México”, Michelle Salas. Y este no ha sido el único momento que han compartido juntas. Ya el día de su boda, Michelle compartió mesa presidencial con Paloma Cuevas y su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas