Este fin de semana, el torero, Paco Ureña, se ha casado con Elena González. Después de 2 años de relación, la pareja ha decidido que era momento de ir un paso más allá y han celebrado su enlace rodeados de familiares y amigos.
La ceremonia ha tenido lugar en Albacete. Concretamente, en la finca que posee la familia de la novia, Los Prados. Un espectacular espacio situado a tan solo 5 minutos de la capital. El sábado 26 de octubre, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una boda llena de emoción, alegría y, por supuesto, arte.
La boda del torero Paco Ureña y Elena González
La hija del matador, Dámaso González, ha elegido un vestido de tela vaporosa y detalles de encaje en las mangas y ha resultado perfecto dado el buen tiempo que nos ha acompañado este fin de semana. Con corte de sirena, el vestido sentaba realmente bien a una novia radiante de felicidad. Además, la pequeña cola que incluía el diseño no ha impedido que Elena disfrutada de su boda hasta altas horas de la noche.
En cuanto al maquillaje, la novia ha optado por seguir la tendencia 2019 y lucir un make up muy natural, potenciando los ojos. En el cabello, unas ondas sueltas muy románticas acompañadas de una corona de flores de Sister’s Tocados.
Por supuesto, a la boda no podían faltar los grandes amigos de la pareja así que hasta allí se desplazaron Cayetano Rivera y Eva González, Finito de Córdoba y Arancha del Sol o los cantantes David de María y Juan Peña. Este último, el cantante y cuñado de la pareja, quiso dedicarles una preciosa canción de Armando Manzanero que se titula ‘Adoro’.
https://www.instagram.com/p/B4FtGmmoIyj/
‘Cuando cantas a personas que quieres y respetas el día más importante de sus vidas… pues como que no puedo terminar la canción… felicidades!!! Vivan los novios. @elenagdetroya @_pacourena_ la emoción también nos puede a los artistas.’ escribía el cantante en su perfil de instagram.
El menú del banquete lo ha llevado acabo el restaurante Don Gil, que ha preparado involtini de vieira y calabacín con crema de quisquilla, paletilla lechal en su jugo, lomo de lubina salvaje sobre parfait de patata trufada y setas de temporada o milhojas de mascarpone y violetas.
Además, estamos seguras de que la pareja disfrutó el doble ya que su enlace coincidió con el cambio de hora. ¡Una hora más para celebrar el amor entre Paco Ureña y Elena González!