fbpx
corner de jamón
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de Nuria March en Londres

Essentia, una cocina de altura para tu boda a un paso de Madrid

Cómo pedir matrimonio: las mejores ideas para triunfar

Oscuro Claro

El pasado 11 de junio, Nuria March y George Donald Johnston III se daban el “sí, quiero” en Londres en una boda muy discreta pero que se ha convertido en un auténtico bodorrio.

Fue el pasado miércoles cuando sus invitados comenzaron a aterrizar a Londres para acompañar a los novios quienes, tras 7 años de noviazgo, decidieron jurarse amor eterno.

Así ha sido la tercera boda de Nuria March

En total cerca de 200 invitados se desplazaron hasta Londres, ciudad que eligieron, entre otras razones, porque los tres hijos del novio viven allí.

El viernes tuvo lugar la ceremonia civil a la que solo asistieron sus hijos con sus respectivas parejas y los primos de Nuria, puesto que su hermano no pudo llegar a tiempo por problemas de conexión entre los aviones.

Gonzalo Díaz Rato y Blanca Andrada Vanderwilde fueron los padrinos de este enlace y, además, fueron los responsables de que esta pareja se conociera. Blanca es la nieta del embajador Ángel San Briz, uno de los diplomáticos españoles que durante la LLGM evitó la muerte de miles de judíos en las ciudades donde estuvo destinado. Conocido como el “Ángel de Budapest”, salvó a 5.200 judíos del exterminio.

Para su gran día, Nuria confió en las tres grandes firmas que le han “acompañado siempre”: The 2nd Skin para el compromiso, Marta Rota para la noche de bienvenida y a Lorenzo Caprile para la celebración en el museo.

“Me han acompañado siempre y todos son amigos que han estado apoyando siempre mis iniciativas empresariales”, confesaba la ex modelo.

Tras el enlace, los recién casados celebraron un almuerzo y por la tarde recibieron a sus invitados en el muelle del Támesis, donde navegaron en uno de los ríos más emblemáticos londinenses. En el majestuoso barco se sirvió la cena y hubo baile hasta pasada la media noche.

Este bodorrio continuó hasta el sábado, día en el que la pareja dio una cena en el impresionante Museo de la Historia Natural. En la decoración estuvo muy presente la afición favorita de Don, la pesca con mosca. Como homenaje, en el techo había una ballena disecada.

Entre los invitados que disfrutaron de este enlace destacan Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez, quienes no se quisieron perder la boda de sus amigos.

Es la tercera boda para la empresaria Nuria March, quien ya estuvo casada con Jaime Martínez Bordiú (1995) y con José María Pasquín (2016). Pero, como dice el refrán: a la tercera va la vencida. ¡Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas