La pareja se iba a casar en Jerez a finales de agosto, pero el novio, Borja Bohórquez Domecq, ha decidido suspender el enlace
Esta boda pretendía reunir a gran parte de la aristocracia taurina, al poder económico y a la alto sociedad pero parece que habrá que esperar para ello. Aunque aún se desconocen los motivos, Borja Bohórquez Domecq, de 47 años, iba a casarse con su novia Carmen, de 27, en Jerez de la Frontera y en la misma iglesia donde lo hicieron las hermanas del novio, Sol y Mercedes Domecq. Después de la ceremonia en la Iglesia de San Mateo, la celebración se llevaría a cabo en la finca familiar La Pañuela, de la familia del padre del novio.
La pareja llevaba dos años saliendo, ella es sevillana y pertenece también a una familia de apellido, los Pacheco Guardiola. Aunque comenzaron su relación de una forma más informal, terminaron por oficiarla poniendo fecha a su boda.
El novio habría sido el responsable de parar la boda
A menos de una semana para el enlace, el novio habría sido el responsable de la cancelación de la boda, sin embargo nadie ha revelado los motivos. La pareja tenía preparada una fiesta a la que habían invitado a 400 personas, entre las que se encontraban personalidades del mundo del toro, representantes de casas nobles de España y numerosos empresarios, entre otros perfiles. Cuando todo parecía estar listo y, a falta de algunas invitaciones por entregar, la boda se ha anulado para sorpresa de todos, incluso de la novia. A finales de julio de este verano los invitados ta habían sido informados de una cancelación, sin embargo, se rumoreaba sobre un posible aplazo. Finalmente, se ha confirmado que la cancelación es definitiva.
Según recoge ‘Vanitatis’ uno de los invitados a la boda: “Fue a finales de julio cuando nos informaron de la suspensión. La fecha era complicada y por eso tuvimos que organizar con tiempo la posibilidad de estar en Jerez y buscar alojamiento el 31 de agosto. La decisión ha sido por parte del novio, y no han dado razones. Nos sorprendió, pero cuando pasan estas cosas es por falta de seguridad en lo que vas a hacer”
Según la misma fuente, el novio se encuentra ahora en el norte de España, en el campo, y esta decisión la tomó habiendo celebrado ya su despedida de soltero. Ante la total discreción de la familia y el entorno, no se espera que nadie haga declaraciones sobre esta situación y parece que Borja seguirá siendo uno de los solteros de oro, al igual que su hermano, el ganadero Fermín Bohórquez.
Ver esta publicación en Instagram
La relación “ha acabado” de la forma más insólita, dejando a los invitados y a la novia en la puerta de la iglesia y sin saber la postura de esta última, de la novia. Curiosamente, fue también en Jerez de la Frontera donde se suspendió de forma sorprendente otra boda del mundo taurino, la del torero Juan Ortega, el pasado mes de diciembre. Ortega la cancelo a tan solo media hora antes de que se celebrara y, aunque nada tiene que ver una con la otra, sí que en ambas se encontraban invitados del mundo del toro y la alta sociedad.