boda millie bobby brown
protocolo boda ceremonia civil discurso de maestro de ceremonias boda civil oficiada por amigos
Búsqueda Menú

Millie Bobby Brown se casa en secreto con Jake Bongiovi

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han vuelto a casar: estos son los problemas legales a los que podrían enfrentarse

Boda civil oficiada por amigos: un enlace inolvidable

Oscuro Claro

Millie Bobby Brown se casa en secreto con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongovi, en secreto. Así ha sido el enlace

La actriz de “Stranger Things” se comprometió con su marido a lo grande y juntos estaban preparando una boda por todo lo alto, donde un compañero de reparto de la novia se encargaría de oficiar la boda. Sin embargo, parece que el enlace se ha adelantado y la pareja se ha casado en secreto en una gran ceremonia. La actriz, de 20 años se ha casado con el hijo de Bon Jovi, tal y como apunta The Sun. La boda civil se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en EEUU y todo en secreto.

La boda secreta de Millie Bobby Brown

La noticia ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de la pareja. Han sido los propios amigos de la pareja los que han destapado todo y los mismos que han asegurado que la boda que ya preparaban sigue en marcha. La pareja ha querido celebrar algo íntimo y leer sus románticos votos en solitario con su familia y amigos más cercanos.  Por otro lado, una fuente cercana a la pareja detalló que la pareja sigue con sus planes de celebrar una gran boda: “Están planeado una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites”.

Millie Bobby Brown y Jake Bongovi se conocieron en 2021 y confirmaron su relación a través de Instagram con una foto en la que salían dándose un beso. Al poco tiempo comenzaron a aparecer juntos en diversas alfombras rojas y ya en 2023, en abril, compartieron con sus seguidores y los medios la noticia de su compromiso. Esta noticia llamó mucho la atención de sus fans, dibido a que ambos son muy jóvenes aún: ella tiene 20 años y él 22. A pesar de ser tan jóvenes, ambos cuentan con la bendición de sus familias, especialmente la de Bon Jovi, quien en una reciente entrevista habló de su nuera con mucho cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas