Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth. Así lo ha confirmado, gracias a las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram. ¿Quieres saber más?
Ya no solo son rumores es totalmente oficial. Miley Cyrus lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram: Miley y Liam Hemsworth se han casado. La cantante ha utilizado su perfil de esta red social para compartir la noticia con todos sus fans, confirmando que el actor y ella ya son marido y mujer.
La que fue chica Disney ha publicado unas instantáneas en las que se puede ver a la pareja vestidos de novios. Al parecer se casaron el 23 de diciembre pero no en Australia, de donde es Liam Hemsworth, sino en su mansión de 650 metros cuadrados de Nashville, capital de Tennessee (en Estados Unidos) y donde nació Miley Cyrus.
Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth
Esta es una de las imágenes que la cantante ha compartido (la única en color). La novia (Miley Cyrus) lució un vestido blanco de escote en barco satinado con una poquita cola. Un vestido muy sencillo para (a veces) sus extravagantes ropajes, pero muy adecuado para la ocasión. Liam Hemsworth, sin embargo escogió traje y zapatillas para el gran día.
Una ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos, un sinónimo de la discreción que siempre ha caracterizado a la pareja.
Y es que todos estábamos esperando este momento. Diez años han pasado desde que Liam y Miley se conocieran en el rodaje de ‘La última canción’. En 2010 comenzaron su relación y en 2012, cuando solo tenían 20 y 22 años, anunciaban su compromiso. Un compromiso que solo duró unos meses ya que anunciaron su ruptura sentimental. Pero en 2016 volvieron a juntarse, como el destino tenía escrito. Todos los fans de la pareja esperaban este momento y al fin se ha hecho realidad.
La noticia no ha podido tener una mejor acogida en las redes, lloviéndoles así las felicitaciones por su enlace.
Miley Cyrus también ha querido compartir con todos nosotros un baile en sus historias de Instagram, donde muestra su felicidad al son de Bruno Mars. Nosotros ahora solo podemos decir: ¡Qué vivan los novios!