ESTÁS EN:

La pareja se acaba de trasladar a la isla griega para ultimar los preparativos del gran día. 

 

María José Suárez y Jordi nieto ya han puesto rumbo a Santorini, lugar elegido para darse el ‘sí, quiero‘ rodeado de familiares y mejores amigos. Según publica en exclusiva la revista ¡HOLA!, las imágenes de la pareja junto a su hijo Elías –el próximo mes de septiembre cumplirá su primer año– confirman que, efectivamente, la pareja ha viajado desde el aeropuerto de Sevilla a la isla griega.

María José Suárez y Jordi Nieto se casan

Allí podrán rematar los últimos preparativos antes del gran día, para el que la ex Miss España, tal y como adelantó a la revista ¡HOLA!, lucirá tres vestidos diferentes: «Voy a llevar tres vestidos de novia, que me estoy diseñando yo con mi equipo«.

Hace tres días la sevillana compartía a través de su Instagram una imagen de la isla elegida para el enlace que tituló: «Esta será, sin duda, una semana para recordar, los días previos a la boda se viven con una mezcla de nervios, ilusión, incertidumbre porque todo salga como esperas… me caso con la persona que amo en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma. ¡La suerte está echada! Sólo queda disfrutar de esta semana«.

Hasta allí se desplazarán rostros conocidos como Cristo Báñez, Eva González, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez y todas lucirán vestidos diseñados por la propia novia. «He creado unos estampados especialmente para la boda en colaboración con el ilustrador Carlos Buendía», explicaba María José Suárez.

Todos los asistentes tendrán por delante 72 horas de celebración, según explicaba la propia protagonista en la entrevista concedida a ¡HOLA!:  «Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol, en otra villa que está en otro punto de la isla… Al día siguiente de la boda, sí que hacemos un almuerzo más desenfadado en la playa, en un «beach club«.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X